ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló a fondo del violento hecho que sufrió su amiga con su expareja.

14 de agosto 2023, 16:11hs
Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.
Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.

Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores al contarles a través de sus stories de Instagram que había sido encerrada por su ex en su casa. Acto seguido, Coti Romero pidió ayuda y remarcó que esta persona “no puede estar libre”.

“Estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó, está viniendo la Policía pero no me deja salir... Este es el perfil, me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien...”, expresó Cami a través de sus stories, al pie de la foto del perfil de Instagram de su ex.

“No puede ser que haya gente tan hija de p... en este mundo. Yo tuve el placer de conocer a Cami fuera de la casa y tiene un hermoso corazón, siempre estuvo para mí cuando la necesité. No puede ser que este hijo de p... le haya hecho esto y encima esté libre y viva su vida como si nada. Le puede pasar a cualquiera de nosotras, chicas. Ayuden a difundir esto, no puede ser que siga libre”.

Acto seguido, Coti pidió ayuda para Cami mediante un firme descargo. “No puede ser que haya gente tan hija de p... en este mundo. Yo tuve el placer de conocer a Cami fuera de la casa y tiene un hermoso corazón, siempre estuvo para mí cuando la necesité. No puede ser que este hijo de p... le haya hecho esto y encima esté libre y viva su vida como si nada. Le puede pasar a cualquiera de nosotras, chicas. Ayuden a difundir esto, no puede ser que siga libre”, sentenció, indignada.

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

¿QUÉ LE PASÓ A CAMILA LATTANZIO?

La joven recurrió Instagram Stories para compartir un video –que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de LAM- y que poco tiempo después, fue eliminado: “Ayer pase una situación muy fea. Me da vergüenza grabar este video, pero sentí que mi vida estaba en peligro”, comenzó diciendo la exhermanita con lágrimas en los ojos.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”, agregó, muy movilizada.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”.

“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas, mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir”, continuó.

“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas, mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir”.

Y cerró: “La tuve que llamar a mi mamá para que me venga a buscar. Yo no soy de hacer eso, pero me dio mucho miedo. Me dijo que me iba a robar mis cuentas, que me iba a hacer mier… de alguna manera”, concluyó entre lágrimas.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Coti RomeroCamila LattanzioPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Alfredo Casero eligió entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿a quién bancó?
DECIDIDO

Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Los televidentes de GH salvaron a sus participantes favoritos
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez
  • Alfredo Casero tomó partido entre Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió
  • Gala de eliminación en Gran Hermano: quién se fue de la casa este lunes
  • La China Suárez llevó a Mauro Icardi al lugar donde se reconcilió con Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit