ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

La exparticipante de Gran Hermano 2022 habló a fondo del violento hecho que sufrió su amiga con su expareja.

14 de agosto 2023, 16:11hs
Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.
Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex.
Seguinos en Google

Camila Lattanzio preocupó a sus seguidores al contarles a través de sus stories de Instagram que había sido encerrada por su ex en su casa. Acto seguido, Coti Romero pidió ayuda y remarcó que esta persona “no puede estar libre”.

“Estoy encerrada en la casa de mi ex. Él fue el que me robó, está viniendo la Policía pero no me deja salir... Este es el perfil, me está amenazando con que me va a hackear las cuentas, por favor la gente que ya conoce a este tipo, denuncien...”, expresó Cami a través de sus stories, al pie de la foto del perfil de Instagram de su ex.

“No puede ser que haya gente tan hija de p... en este mundo. Yo tuve el placer de conocer a Cami fuera de la casa y tiene un hermoso corazón, siempre estuvo para mí cuando la necesité. No puede ser que este hijo de p... le haya hecho esto y encima esté libre y viva su vida como si nada. Le puede pasar a cualquiera de nosotras, chicas. Ayuden a difundir esto, no puede ser que siga libre”.

Acto seguido, Coti pidió ayuda para Cami mediante un firme descargo. “No puede ser que haya gente tan hija de p... en este mundo. Yo tuve el placer de conocer a Cami fuera de la casa y tiene un hermoso corazón, siempre estuvo para mí cuando la necesité. No puede ser que este hijo de p... le haya hecho esto y encima esté libre y viva su vida como si nada. Le puede pasar a cualquiera de nosotras, chicas. Ayuden a difundir esto, no puede ser que siga libre”, sentenció, indignada.

Coti Romero pidió ayuda para Camila Lattanzio tras la denuncia contra su ex: “No puede estar libre”

¿QUÉ LE PASÓ A CAMILA LATTANZIO?

La joven recurrió Instagram Stories para compartir un video –que fue publicado por la cuenta oficial de Twitter de LAM- y que poco tiempo después, fue eliminado: “Ayer pase una situación muy fea. Me da vergüenza grabar este video, pero sentí que mi vida estaba en peligro”, comenzó diciendo la exhermanita con lágrimas en los ojos.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”, agregó, muy movilizada.

“Yo tenía una relación con mi ex que era tóxica. Antes de la casa éramos novios y después no me pude deshacer de esa relación. Hoy fui a la casa de mi ex, como un día normal. Nosotros no mantenemos una relación, pero nos seguimos viendo. Y fui y no me dejó salir. Yo había ido a buscar a mi celular que me desapareció de la nada y él me lo había robado”.

“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas, mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir”, continuó.

“Él me contestó que no tenía mi celular y estaba enojado por una situación qué pasó con un pibe. Pero yo necesitaba mis cuentas, mis cosas, porque hace un tiempo ya me habían hackeado y él tenía todo en su poder, porque entró a mi Instagram y no sé qué hizo. Cuestión que me amenazó, y me encerró en su casa y no me dejaba salir”.

Y cerró: “La tuve que llamar a mi mamá para que me venga a buscar. Yo no soy de hacer eso, pero me dio mucho miedo. Me dijo que me iba a robar mis cuentas, que me iba a hacer mier… de alguna manera”, concluyó entre lágrimas.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Coti RomeroCamila LattanzioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit