ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes: “Lo único que me hizo fue bien”

El conductor de Noche demente salió al cruce de las versiones que aseguran que la actriz le rompió el corazón con su decisión.

14 de agosto 2023, 02:26hs
Video Placeholder

Tras dos meses de una relación que sorprendió y gustó por igual entre sus fans, Cecilia Caramelito Carrizo terminó su relación con Coco Sily para retomar su matrimonio con Damián Giorgiutti, y eso le generó muchas críticas en las redes sociales.

Al cruce de estos comentarios, salió el propio Coco, que en Implacables aseguró: “Estoy bien. Estoy triste como cuando termina cualquier relación, que es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero”.

Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)
Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)

“La vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación, pero por suerte de la relación con Cecilia lo que me queda es todo luz. Es un ser maravilloso, luminoso. Es una gran mujer, una gran persona. Para mí, el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma”, sentenció Sily.

Lea más:

Caramelito blanqueó su reconciliación con su exmarido y contó cómo quedó con Coco Sily: “No voy a estar feliz”

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: “Pensé que íbamos a ser una pareja divina”

COCO SILY PIDIÓ QUE NO CRITIQUEN A CARAMELITO TRAS EL FIN DEL ROMANCE QUE LOS UNIÓ POR DOS MESES

Coco se hizo eco de los feos comentarios que se hicieron hacia la actriz y conductora y pidió que paren. “Ella no me hizo nada a mí, chicos. Hay que entender eso: lo único que me hizo fue bien. Lo único que me hizo fue iluminarme, entonces está mal eso, porque es parte de la vida, y los dos seguimos nuestros caminos”, explicó.

“Seguimos teniendo un lazo, porque ella trabaja en esta radio, entonces yo hablo por teléfono con ella como hablo con todos los conductores, porque yo dirijo esta radio. Entonces, no es que hubo algo feo o algo malo. No hubo nada feo ni nada malo”, reiteró, y agregó que continuará colaborando con Cecilia.

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes: “Lo único que me hizo fue bien”

“Cecilia va a seguir trabajando en la radio, por supuesto. Tiene un programón (Tarde Extra) con Tomás (Díaz Cueto), Ahora se va a tomar unos días de descanso porque ella hizo la radio, teatro para chicos, teatro para adultos, fue un mes súper agitado”, explicó, a tiempo que se excusó de opinar respecto a la reconciliación de Caramelito con Giorgiutti.

“No lo tomen a mal, pero son cosas que tienen que ver con la intimidad de las personas y no me gustaría entrar en ese terreno. Ella tiene hijos, yo también”, señaló.

Lea más:

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily, para retomar la relación con su ex

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia “Caramelito” Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Caramelito CarrizoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
ÍNTIMA

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”
  • La noche en que Johnny Depp hizo vibrar el Faena: zapada, famosos y lujo total en la cena de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit