ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes: “Lo único que me hizo fue bien”

El conductor de Noche demente salió al cruce de las versiones que aseguran que la actriz le rompió el corazón con su decisión.

14 de agosto 2023, 02:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras dos meses de una relación que sorprendió y gustó por igual entre sus fans, Cecilia Caramelito Carrizo terminó su relación con Coco Sily para retomar su matrimonio con Damián Giorgiutti, y eso le generó muchas críticas en las redes sociales.

Al cruce de estos comentarios, salió el propio Coco, que en Implacables aseguró: “Estoy bien. Estoy triste como cuando termina cualquier relación, que es absolutamente lógico, pero estoy bien, estoy entero”.

Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)
Coco Sily y Caramelito Carrizo (Foto: Movilpress)

“La vida tiene estas cosas, es parte de vivir. Es difícil, como les pasa a todos cuando se termina una relación, pero por suerte de la relación con Cecilia lo que me queda es todo luz. Es un ser maravilloso, luminoso. Es una gran mujer, una gran persona. Para mí, el solo hecho de haberla conocido es todo ganancia para el alma”, sentenció Sily.

Lea más:

Caramelito blanqueó su reconciliación con su exmarido y contó cómo quedó con Coco Sily: “No voy a estar feliz”

La tristeza de Coco Sily tras su separación de Caramelito Carrizo: “Pensé que íbamos a ser una pareja divina”

COCO SILY PIDIÓ QUE NO CRITIQUEN A CARAMELITO TRAS EL FIN DEL ROMANCE QUE LOS UNIÓ POR DOS MESES

Coco se hizo eco de los feos comentarios que se hicieron hacia la actriz y conductora y pidió que paren. “Ella no me hizo nada a mí, chicos. Hay que entender eso: lo único que me hizo fue bien. Lo único que me hizo fue iluminarme, entonces está mal eso, porque es parte de la vida, y los dos seguimos nuestros caminos”, explicó.

“Seguimos teniendo un lazo, porque ella trabaja en esta radio, entonces yo hablo por teléfono con ella como hablo con todos los conductores, porque yo dirijo esta radio. Entonces, no es que hubo algo feo o algo malo. No hubo nada feo ni nada malo”, reiteró, y agregó que continuará colaborando con Cecilia.

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes: “Lo único que me hizo fue bien”

“Cecilia va a seguir trabajando en la radio, por supuesto. Tiene un programón (Tarde Extra) con Tomás (Díaz Cueto), Ahora se va a tomar unos días de descanso porque ella hizo la radio, teatro para chicos, teatro para adultos, fue un mes súper agitado”, explicó, a tiempo que se excusó de opinar respecto a la reconciliación de Caramelito con Giorgiutti.

“No lo tomen a mal, pero son cosas que tienen que ver con la intimidad de las personas y no me gustaría entrar en ese terreno. Ella tiene hijos, yo también”, señaló.

Lea más:

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily, para retomar la relación con su ex

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia “Caramelito” Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Caramelito CarrizoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit