ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Lautaro Duarte contó que lo habrían incitado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

11 de agosto 2023, 19:36hs
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Seguinos en Google

Lautaro Duarte, un joven de 18 años que había declarado en la Justicia que L-Gante le pegó con un arma, se retractó y reveló que su abogado lo habría obligado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

Es importante recordar que, en 2022, esta persona acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

En 2022, Lautaro Duarte acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

Actualmente, el demandante afirmó que en medio de su internación conoció al abogado Leonardo Sigal, quien le aconsejó inculpar al artista para elevar el caso a juicio y llevarse una remuneración.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

¿QUÉ DIJO LAUTARO DUARTE TRAS HABERSE RETRACTADO?

“Mi abogado me dijo que diga que L-Gante me había pegado con un arma, así la causa se elevaba a juicio, era más rápido e iba a ganar más. En ese momento, estaba mi papá Nicolás Aranda y le dio 10 mil pesos. Al mes le dije a mi papá que me pareció que no era L-Gante...”, declaró.

“Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”.

Y explicó por qué decidió retractarse. “Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”, expresó remarcando que no fue coaccionado ni sobornado para modificar su versión de los hechos.

. “L-Gante es inocente”.

Al final, puede leerse que Lautaro fue consultado sobre su “intención” al respecto de la causa legal que el mismo inicio contra el artista. “L-Gante es inocente”, sentenció, contundente.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
ROMPIÓ EL SILENCIO

El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”

Fotos: Web
DEJÓ TODO EN CLARO

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Foto: Instagram (@agusbernasconi07 y @wanda_nara)
NO DEJÓ LUGAR A LA DUDA

Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Adabel Guerrero al hablar de su separación de Martín Lamela: “La decisión fue mía”
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 14/05/26 - INVITADOS: PAULA BERNINI, MIRIAM LANZONI Y ANÍBAL PACHANO
  • La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta
  • Agus Bernasconi tomó distancia de Wanda Nara y publicó un contundente mensaje en Instagram que lo dice todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit