ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Lautaro Duarte contó que lo habrían incitado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

11 de agosto 2023, 19:36hs
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Seguinos en Google

Lautaro Duarte, un joven de 18 años que había declarado en la Justicia que L-Gante le pegó con un arma, se retractó y reveló que su abogado lo habría obligado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

Es importante recordar que, en 2022, esta persona acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

En 2022, Lautaro Duarte acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

Actualmente, el demandante afirmó que en medio de su internación conoció al abogado Leonardo Sigal, quien le aconsejó inculpar al artista para elevar el caso a juicio y llevarse una remuneración.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

¿QUÉ DIJO LAUTARO DUARTE TRAS HABERSE RETRACTADO?

“Mi abogado me dijo que diga que L-Gante me había pegado con un arma, así la causa se elevaba a juicio, era más rápido e iba a ganar más. En ese momento, estaba mi papá Nicolás Aranda y le dio 10 mil pesos. Al mes le dije a mi papá que me pareció que no era L-Gante...”, declaró.

“Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”.

Y explicó por qué decidió retractarse. “Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”, expresó remarcando que no fue coaccionado ni sobornado para modificar su versión de los hechos.

. “L-Gante es inocente”.

Al final, puede leerse que Lautaro fue consultado sobre su “intención” al respecto de la causa legal que el mismo inicio contra el artista. “L-Gante es inocente”, sentenció, contundente.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit