ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Lautaro Duarte contó que lo habrían incitado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

11 de agosto 2023, 19:36hs
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Seguinos en

Lautaro Duarte, un joven de 18 años que había declarado en la Justicia que L-Gante le pegó con un arma, se retractó y reveló que su abogado lo habría obligado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

Es importante recordar que, en 2022, esta persona acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

En 2022, Lautaro Duarte acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

Actualmente, el demandante afirmó que en medio de su internación conoció al abogado Leonardo Sigal, quien le aconsejó inculpar al artista para elevar el caso a juicio y llevarse una remuneración.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

¿QUÉ DIJO LAUTARO DUARTE TRAS HABERSE RETRACTADO?

“Mi abogado me dijo que diga que L-Gante me había pegado con un arma, así la causa se elevaba a juicio, era más rápido e iba a ganar más. En ese momento, estaba mi papá Nicolás Aranda y le dio 10 mil pesos. Al mes le dije a mi papá que me pareció que no era L-Gante...”, declaró.

“Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”.

Y explicó por qué decidió retractarse. “Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”, expresó remarcando que no fue coaccionado ni sobornado para modificar su versión de los hechos.

. “L-Gante es inocente”.

Al final, puede leerse que Lautaro fue consultado sobre su “intención” al respecto de la causa legal que el mismo inicio contra el artista. “L-Gante es inocente”, sentenció, contundente.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
NO SE LA DEJARON PASAR

Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial
  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit