ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Lautaro Duarte contó que lo habrían incitado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

11 de agosto 2023, 19:36hs
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Un joven que denunció a L-Gante se retractó.
Seguinos en Google

Lautaro Duarte, un joven de 18 años que había declarado en la Justicia que L-Gante le pegó con un arma, se retractó y reveló que su abogado lo habría obligado a mentir para obtener un beneficio económico de parte del cantante de cumbia 420.

Es importante recordar que, en 2022, esta persona acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

En 2022, Lautaro Duarte acusó a Elián de haberlo agredido cuando le pidió una foto. Acto seguido, quedó emitida una orden de restricción perimetral que perjudicó al músico, quien hoy por hoy sigue detenido en la DDI de Quilmes.

Actualmente, el demandante afirmó que en medio de su internación conoció al abogado Leonardo Sigal, quien le aconsejó inculpar al artista para elevar el caso a juicio y llevarse una remuneración.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

¿QUÉ DIJO LAUTARO DUARTE TRAS HABERSE RETRACTADO?

“Mi abogado me dijo que diga que L-Gante me había pegado con un arma, así la causa se elevaba a juicio, era más rápido e iba a ganar más. En ese momento, estaba mi papá Nicolás Aranda y le dio 10 mil pesos. Al mes le dije a mi papá que me pareció que no era L-Gante...”, declaró.

“Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”.

Y explicó por qué decidió retractarse. “Me agarró culpa, a mí me pareció ver a L-Gante, pero no era”, expresó remarcando que no fue coaccionado ni sobornado para modificar su versión de los hechos.

. “L-Gante es inocente”.

Al final, puede leerse que Lautaro fue consultado sobre su “intención” al respecto de la causa legal que el mismo inicio contra el artista. “L-Gante es inocente”, sentenció, contundente.

Un joven que denunció a L-Gante se retractó: “Mi abogado me dijo que declare que me pegó con un arma”

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

L-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit