ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el fuerte deseo de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

La diva está muy cerca de concretar su retorno a eltrece con su clásica cena de los sábados, y en Socios del Espectáculo contaron los detalles.

11 de agosto 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando parecía que Mirtha Legrand se quedaba sin volver a la televisión en 2023, las negociaciones con eltrece progresarían a paso firme y en Socios del Espectáculo aseguraron que es inminente su regreso a las cenas de los sábados.

“Está muy avanzado para que eltrece tenga a la señora Legrand en su pantalla en el mes de septiembre”, aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares sumó un detalle: “Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”.

“Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”.

De esta manera, las charlas de Nacho Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla para que La Noche de Mirtha salga otra vez por eltrece estarían en niveles de detalles, después de que se especulara durante meses que la diva podría convertirse en figura de América.

EL GRAN DESEO DE MIRTHA LEGRAND PARA SU REGRESO TRIUNFAL A ELTRECE

Por otra parte, Paula Varela reveló el fuerte deseo de Mirtha Legrand para concretar en su regreso triunfal a eltrece.

Mirtha Legrand en el festejo de Argentina Sono Film. Foto: Movilpress
Mirtha Legrand en el festejo de Argentina Sono Film. Foto: Movilpress

“Le gustaría sumar Mar del Plata”, expresó Paula Varela respecto de una eventual temporada televisiva de verano desde La Feliz, como era su costumbre.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Mirtha LegrandeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas (imagen creada con IA)
FATIGA Y CAMBIO DE ÁNIMO

Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas
  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit