ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el fuerte deseo de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

La diva está muy cerca de concretar su retorno a eltrece con su clásica cena de los sábados, y en Socios del Espectáculo contaron los detalles.

11 de agosto 2023, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando parecía que Mirtha Legrand se quedaba sin volver a la televisión en 2023, las negociaciones con eltrece progresarían a paso firme y en Socios del Espectáculo aseguraron que es inminente su regreso a las cenas de los sábados.

“Está muy avanzado para que eltrece tenga a la señora Legrand en su pantalla en el mes de septiembre”, aseguró Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

Entonces, Adrián Pallares sumó un detalle: “Septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”.

“Cuatro meses estará Mirtha en su tradicional horario de los sábados a la noche”.

De esta manera, las charlas de Nacho Viale con Adrián Suar y Pablo Codevilla para que La Noche de Mirtha salga otra vez por eltrece estarían en niveles de detalles, después de que se especulara durante meses que la diva podría convertirse en figura de América.

EL GRAN DESEO DE MIRTHA LEGRAND PARA SU REGRESO TRIUNFAL A ELTRECE

Por otra parte, Paula Varela reveló el fuerte deseo de Mirtha Legrand para concretar en su regreso triunfal a eltrece.

Mirtha Legrand en el festejo de Argentina Sono Film. Foto: Movilpress
Mirtha Legrand en el festejo de Argentina Sono Film. Foto: Movilpress

“Le gustaría sumar Mar del Plata”, expresó Paula Varela respecto de una eventual temporada televisiva de verano desde La Feliz, como era su costumbre.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mirtha LegrandeltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit