ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Estefi Berardi compartió en Mañanísima la palabra de la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien ya volvió a mostrarse en Instagram.

11 de agosto 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo está la ex Gran Hermano.
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis alertó a sus fanáticos por su repentina ausencia en las redes sociales. Esta semana volvió a mostrarse más activa.

Atenta a la preocupación de los seguidores de Pestañela, Estefi Berardi habló con ella y contó cómo está de salud en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano y el especial mensaje de Daniela Celis

“Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: “Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”.

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Contextualizado el tema, Estefi brindó su información: “Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp”.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor”.

“Ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Leé también

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel: "Hoy en día, sí"

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE DANIELA CELIS

En ese marco, Pampito aportó más datos sobre Daniela Celis: “La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”.

“¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó el periodista.

Y Estefi Berardi concluyó el tema con otra breve textual de Daniela: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

MañanísimaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit