ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Estefi Berardi compartió en Mañanísima la palabra de la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien ya volvió a mostrarse en Instagram.

11 de agosto 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo está la ex Gran Hermano.
Seguinos en Google

A cuatro meses y medio de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis alertó a sus fanáticos por su repentina ausencia en las redes sociales. Esta semana volvió a mostrarse más activa.

Atenta a la preocupación de los seguidores de Pestañela, Estefi Berardi habló con ella y contó cómo está de salud en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano y el especial mensaje de Daniela Celis

“Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: “Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”.

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Contextualizado el tema, Estefi brindó su información: “Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp”.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor”.

“Ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Leé también

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel: "Hoy en día, sí"

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE DANIELA CELIS

En ese marco, Pampito aportó más datos sobre Daniela Celis: “La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”.

“¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó el periodista.

Y Estefi Berardi concluyó el tema con otra breve textual de Daniela: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

MañanísimaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit