ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Estefi Berardi compartió en Mañanísima la palabra de la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien ya volvió a mostrarse en Instagram.

11 de agosto 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo está la ex Gran Hermano.
Seguinos en

A cuatro meses y medio de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis alertó a sus fanáticos por su repentina ausencia en las redes sociales. Esta semana volvió a mostrarse más activa.

Atenta a la preocupación de los seguidores de Pestañela, Estefi Berardi habló con ella y contó cómo está de salud en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano y el especial mensaje de Daniela Celis

“Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: “Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”.

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Contextualizado el tema, Estefi brindó su información: “Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp”.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor”.

“Ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Leé también

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel: "Hoy en día, sí"

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE DANIELA CELIS

En ese marco, Pampito aportó más datos sobre Daniela Celis: “La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”.

“¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó el periodista.

Y Estefi Berardi concluyó el tema con otra breve textual de Daniela: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

MañanísimaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas (Fotos de Instagram)
AMOR EN FOTOS

Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
CRECIÓ EL MONTO

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión
  • Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: Barby Franco reveló la millonaria cifra
  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit