ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Estefi Berardi compartió en Mañanísima la palabra de la exparticipante de Gran Hermano 2022, quien ya volvió a mostrarse en Instagram.

11 de agosto 2023, 12:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó en Mañanísima cómo está la ex Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses y medio de la final de Gran Hermano 2022, Daniela Celis alertó a sus fanáticos por su repentina ausencia en las redes sociales. Esta semana volvió a mostrarse más activa.

Atenta a la preocupación de los seguidores de Pestañela, Estefi Berardi habló con ella y contó cómo está de salud en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Leé también

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano

Toda la intimidad del cumpleaños de Thiago Medina junto a los ex Gran Hermano y el especial mensaje de Daniela Celis

“Habíamos hablado de que Daniela estaba un poco desaparecida de las redes sociales y que se ausentó algunos días del programa que hace por streaming, Fuera de joda”, comenzó diciendo la panelista.

Y continuó: “Había mucha preocupación de los fans, que preguntan si está con Thiago, o si no, y ¿por qué no sube fotos de cuerpo entero?”.

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes: “El médico me recomendó descansar”

Contextualizado el tema, Estefi brindó su información: “Pampito contó que Daniela no la estaba pasando bien y yo le escribí al WhatsApp”.

“Estoy bien, pero ando baja de vitaminas. El médico me recomendó descansar y comer mejor”.

“Ella me autoriza a contar esto. Me dice ‘estoy bien, pero ando un poco baja de vitaminas, de hierro. El médico me recomendó descansar y comer’”, comunicó Berardi.

Leé también

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel

El divertido blooper de Daniela Celis cuando Ángel de Brito le preguntó si es infiel: "Hoy en día, sí"

MÁS DETALLES SOBRE LA SALUD DE DANIELA CELIS

En ese marco, Pampito aportó más datos sobre Daniela Celis: “La semana pasada se hizo estudios. A mí me contaron que estaba con un pico de estrés”.

“¿Viste cómo está Coti? Muchos chicos de Gran Hermano quedaron pasados de rosca. Es por la fama extrema, de un día para el otro”, agregó el periodista.

Y Estefi Berardi concluyó el tema con otra breve textual de Daniela: “Necesitaba ponerle un freno a mi vida acelerada”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

MañanísimaDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit