ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero recibió un regalo especial de un fan y le agradeció en las redes: “Siempre me espera afuera”

La participante del Bailando 2023 le dio las gracias a “Oscarcito” por su dulce obsequio.

11 de agosto 2023, 20:50hs
Coti Romero recibió un regalo especial de un fan y le agradeció en las redes.
Coti Romero recibió un regalo especial de un fan y le agradeció en las redes.
Seguinos en Google

Coti Romero, que está bajo tratamiento con el objetivo de mejorar su salud mental, agradece con inmenso cariño las muestras de afecto de sus fans, quienes desean con todo su corazón que supere el mal momento personal que está atravesando.

En este contexto, la expareja de Alexis “Conejo” Quiroga se sacó una selfie con un dulce obsequio que le hizo su mayor fanático. Además de compartirla a través de sus stories de Instagram, le agradeció por siempre hacerle el aguante.

“Recibí un regalito de un seguidor muy especial... Pero lo que más me causa gratitud es que va a esperarme siempre afuera del canal donde esté, gracias Oscarcito”.

“Recibí un regalito de un seguidor muy especial... Pero lo que más me causa gratitud es que va a esperarme siempre afuera del canal donde esté, gracias Oscarcito”, le dedicó Coti a Oscar junto tiernos emojis, al pie de la foto posando con una caja de chocolates.

Coti Romero recibió un regalo especial de un fan y le agradeció en las redes: “Siempre me espera afuera”

EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO

“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.

Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.

Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.

“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.

Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”. Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit