ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Silvina Luna: “Piden cadenas de oración”

Estefi Berardi aseguró en Poco Correctos que la actriz regresó a terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Otra vez Silvina Luna pasaría por un delicado momento de salud, y habría regresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera desde el 14 de junio.

“Ahora se le infectó un brazo”, contó Estefanía Berardi, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.

Según detallaron en Poco Correctos, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero hoy jueves “le bajó la presión”.

Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.

Las novedades sobre la salud de Silvina Luna

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó Berardi.

Y agregó: “Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.

“Como para que se entienda, tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”, cerró la panelista de Poco Correctos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Silvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
COMIENZA A LATIR

MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”
  • MasterChef Celebrity: quiénes son los dos cantantes súper famosos confirmados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit