ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Silvina Luna: “Piden cadenas de oración”

Estefi Berardi aseguró en Poco Correctos que la actriz regresó a terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

Otra vez Silvina Luna pasaría por un delicado momento de salud, y habría regresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera desde el 14 de junio.

“Ahora se le infectó un brazo”, contó Estefanía Berardi, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.

Según detallaron en Poco Correctos, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero hoy jueves “le bajó la presión”.

Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.

Las novedades sobre la salud de Silvina Luna

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó Berardi.

Y agregó: “Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.

“Como para que se entienda, tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”, cerró la panelista de Poco Correctos.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Silvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit