ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Silvina Luna: “Piden cadenas de oración”

Estefi Berardi aseguró en Poco Correctos que la actriz regresó a terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 17:28hs
Video Placeholder

Otra vez Silvina Luna pasaría por un delicado momento de salud, y habría regresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera desde el 14 de junio.

“Ahora se le infectó un brazo”, contó Estefanía Berardi, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.

Según detallaron en Poco Correctos, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero hoy jueves “le bajó la presión”.

Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.

Las novedades sobre la salud de Silvina Luna

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó Berardi.

Y agregó: “Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.

“Como para que se entienda, tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”, cerró la panelista de Poco Correctos.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit