ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Preocupación por la salud de Silvina Luna: “Piden cadenas de oración”

Estefi Berardi aseguró en Poco Correctos que la actriz regresó a terapia intensiva.

10 de agosto 2023, 17:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Otra vez Silvina Luna pasaría por un delicado momento de salud, y habría regresado a la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, donde se recupera desde el 14 de junio.

“Ahora se le infectó un brazo”, contó Estefanía Berardi, a pesar de que “la bacteria” que la afectaba originalmente “está controlada”.

Según detallaron en Poco Correctos, la involución habría comenzado el miércoles, cuando la “pasaron a terapia intermedia porque tenía temperatura”, pero hoy jueves “le bajó la presión”.

Entonces, las amigas de Silvina Luna volvieron a pedir “cadenas de oración” por ella.

Las novedades sobre la salud de Silvina Luna

“En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, entonces para tenerla más controlada pasó a terapia intermedia, esto fue ayer. Y en el día de hoy, le bajó la presión y tuvieron que pasarla a terapia intensiva”, informó Berardi.

Y agregó: “Ella contó en la última entrevista que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. La bacteria hoy está controlada, el problema es que ahora se le infectó un brazo. El producto que tiene en el cuerpo, lo voy a contar con mis palabras, porque no soy médica, pero es como que le va envenenando diferentes partes del cuerpo y ahora tiene una infección en un brazo”.

“Como para que se entienda, tuvieron que cambiarle el catéter de un brazo a otro para poder tenerla controlada, y a eso sumémosle que ella viene con su salud débil, deteriorada, no puede sentarse por sus propios medios, porque como ya estuvo en terapia intensiva había perdido un montón de peso”, cerró la panelista de Poco Correctos.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Silvina LunaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit