ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga le hizo la carta en vivo a Morena Rial: qué le depara el amor y la vida

La especialista en números analizó la fecha de nacimiento de la hija de Jorge Rial y le habló de profundos cambios.

10 de agosto 2023, 11:20hs
Video Placeholder
Pitty analizó la fecha de nacimiento de la hija de Jorge Rial en LAM.
Seguinos en Google

Morena Rial salió al aire en LAM para hablar de su cercanía a la religión umbanda y terminó la nota con la lectura en vivo de Pitty, la numeróloga de su carta personal.

Primero, la hija de Jorge Rial le dijo su fecha de nacimiento, 8 de febrero de 1999. Unos minutos después la especialista desglosó al aire su carta numérica.

Pitty, la numeróloga le hizo la carta en vivo a Morena Rial: qué le depara el amor y la vida

Leé también

Morena Rial cruzó fuerte a Fernanda Iglesias en vivo

More Rial llamó muy molesta a LAM y se cruzó fuerte con Fernanda Iglesias: “No te metas”

QUÉ LE DICEN LOS NÚMEROS A MORENA RIAL PARA EL 2023

“Ella tiene para este año un año 8, que es muy bueno. Empieza a funcionar en agosto. Es una gran oportunidad para aprovechar el positivo que tiene”, expuso Pitty.

“Le sale posibilidad de mudanza. Va a estar decidiendo a dónde quiere vivir. Puede ser que tome la decisión de irse a otro lugar”, continuó.

“También va a estar muy conectada en el amor. Va a tener una nueva pareja. Hay un amor del pasado que la tiene un poco ansiosa, pero va a haber una nueva pareja que la va a acompañar un montón y para ella va a ser muy buena esta nueva oportunidad”, aseguró la numeróloga.

Anticipándose al 2024, Pitty agregó: “El año que viene ella tiene un número 9, que está muy marcado con los afectos y con la posibilidad de tener otro hijo. Se vienen muchos cambios de estructura”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Morena RialPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit