ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de Marixa Balli luego de que empeorara la salud de Silvina Luna: “Me da mucha pena”

La panelista se mostró muy conmovida con las últimas novedades sobre el cuadro clínico que presenta la modelo.

10 de agosto 2023, 22:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de conocerse las últimas novedades sobre el delicado estado de salud que atraviesa Silvina Luna por estas horas, Marixa Balli se mostró muy conmovida y hasta las lágrimas mientras estaban hablando del tema en LAM.

Indagada por Yanina Latorre (que está reemplazando en la conducción a Ángel de Brito mientras está de vacaciones) sobre cuál era el motivo de su llanto, la angelita se sinceró en vivo: “No puedo hablar”, atinó a decir, con la voz quebrada.

El llanto de Marixa Balli luego de que empeorara la salud de Silvina Luna: “Me da mucha pena”

“Me da mucha pena que, por una cirugía, por un conch…, una chica tan joven esté transitando esta situación”, agregó, haciendo responsable a la operación estética que le realizó Aníbal Lotocki (por el que fue llevado a juicio por ella y varias pacientes más) a la modelo.

Por último, Marixa se refirió a los detalles que dio a conocer el hermano de Silvina, Ezequiel: “Un hermano que no puede tomar ningún tipo de decisión por el dolor. No éramos amigas, pero no entiendo como un cirujano puede hacer esto con alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor. No entiendo a la Justicia”.

Silvina Luna, en estado crítico

Luego de que se conociera que en las últimas horas empeoró la salud de Silvina Luna, motivo por el cual decidieron que regresara a terapia intensiva del Hospital Italiano donde permanece internada desde hace casi 3 meses, Yanina Latorre dio detalles de las últimas novedades que compartió el hermano de la modelo, Ezequiel, en un mensaje que le envió a Ángel de Brito.

“Yo voy a contar exactamente lo que el hermano de Silvina le contó a Ángel, que es la verdad de lo que está pasando ahora, en este momento, con su salud”, comenzó diciendo Yanina, quien está reemplazando a De Brito en sus vacaciones.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”.

“‘A Silvina la van a volver a intubar. Lo cierto es que tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva y ya no está reaccionando a los tratamientos’”, agregó, dejando en claro que el cuadro que venía presentado la joven tuvo en fuerte retroceso en estas horas.

“Silvina está muy debil, su estado empeoró y es muy crítico. Está muy delicada’. Eso es todo lo que contaron y es una situación muy complicada. Está con una sonda, en terapia, con atrofia muscular, agua en los pulmones y está sedada. Están esperando el momento para ponerle el respirador. La están alimentando con sonda y el aparato digestivo ya no le está funcionando como debería”, cerró Yanina.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Silvina LunaMarixa BalliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines
  • Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit