ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial: “No se saludaron”

Matías Garcete Suárez habló sin filtro sobre el encuentro de los periodistas en la Justicia.

10 de agosto 2023, 19:49hs
El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial.
El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Matías Garcete Suárez, abogado de Luis Ventura, dio picantes detalles sobre la mediación entre su defendido y Jorge Rial, con quien está enfrentado en la Justicia tras años de enemistad y conflictos.

“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”, aclaró el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”.

E hizo una contundente aclaración sobre el pedido a la Justicia. “Lo que se reclama son calumnias e injurias y se tienen que demostrar; tendríamos que transitar por pericias y testimonios para ver cuál es el daño, desde nuestro punto de vista es indeterminado el monto de lo que pedimos que se abone. La realidad es que nosotros no estamos empezando un reclamo, sino respondiendo a un reclamo, a él lo llaman a una mediación y ajustándose a derecho se está presentando y contra demandando”, sumó, preciso.

El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial: “No se saludaron”

¿LUIS VENTURA Y JORGE RIAL CHARLARON DURANTE LA MEDIACIÓN?

El abogado contó si Luis y Jorge hablaron durante la audiencia.

“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”, detalló.

“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”.

Y cerró revelando las sensaciones de Luis tras su encuentro con Jorge. “Luis no estaba contento después de la mediación, pero estaba convencido de lo que hizo, hubo expresiones injuriantes por parte de Rial, cuando se ataca la honra y se hiere el buen nombre y honor, lo justo es que la Justicia participe”, cerró.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026
  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit