ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial: “No se saludaron”

Matías Garcete Suárez habló sin filtro sobre el encuentro de los periodistas en la Justicia.

10 de agosto 2023, 19:49hs
El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial.
El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial.
Seguinos en Google

Matías Garcete Suárez, abogado de Luis Ventura, dio picantes detalles sobre la mediación entre su defendido y Jorge Rial, con quien está enfrentado en la Justicia tras años de enemistad y conflictos.

“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”, aclaró el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Se desarrolló en mi estudio y no hemos podido transitar por un canal de negociación, en principio no hay posibilidad de acuerdo y la audiencia se cerró con nuestra contra demanda a Jorge Rial, hemos escuchado muchas versiones sobre la cifra de dinero que pidió Rial, pero ninguna es correcta”.

E hizo una contundente aclaración sobre el pedido a la Justicia. “Lo que se reclama son calumnias e injurias y se tienen que demostrar; tendríamos que transitar por pericias y testimonios para ver cuál es el daño, desde nuestro punto de vista es indeterminado el monto de lo que pedimos que se abone. La realidad es que nosotros no estamos empezando un reclamo, sino respondiendo a un reclamo, a él lo llaman a una mediación y ajustándose a derecho se está presentando y contra demandando”, sumó, preciso.

El abogado de Luis Ventura dio picantes detalles sobre la mediación con Jorge Rial: “No se saludaron”

¿LUIS VENTURA Y JORGE RIAL CHARLARON DURANTE LA MEDIACIÓN?

El abogado contó si Luis y Jorge hablaron durante la audiencia.

“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”, detalló.

“No se saludaron Rial y Ventura vía Zoom porque en audiencias tan difíciles como estas hablamos los abogados nada más, en las mediaciones tratamos de conversar los profesionales, fue una audición bastante rápida, como mucho duró 20 minutos”.

Y cerró revelando las sensaciones de Luis tras su encuentro con Jorge. “Luis no estaba contento después de la mediación, pero estaba convencido de lo que hizo, hubo expresiones injuriantes por parte de Rial, cuando se ataca la honra y se hiere el buen nombre y honor, lo justo es que la Justicia participe”, cerró.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Jorge RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit