ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre recordó cómo la presionó Jorge Rial para exponer a Diego tras su traición

La panelista aseguró que el periodista se obsesionó con el escándalo de la infidelidad de su marido y dio detalles de las conversaciones que tuvieron.

09 de agosto 2023, 10:44hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de su marido, Diego y de Jorge Rial.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre recordó en LAM cómo la presionó Jorge Rial para exponer a Diego tras su infidelidad con Natacha Jaitt y manifestó: “Me molestó la obsesión”.

“Primero Jorge me consoló y me dio consejos, los primeros mensajes fueron ‘esto es la letra chica de este negocio que nadie te cuenta’”, relató la panelista.

Leé también

Yanina Latorre reveló que Guillermina Valdés está en pareja con Joaquín Furriel

Yanina Latorre aseguró que Guillermina Valdés está de novia con Joaquín Furriel

Luego, detalló en el programa de América: “Después me aconsejó que me separe, eso le servía a los medios y era usarme y yo le dije ‘yo no eme voy a separar’”.

Yanina Latorre recordó cómo la presionó Jorge Rial para exponer a Diego tras su traición

“‘Yo lo voy a ayudar porque la está pasando mal, es un boludo que se mandó un polvo y no sabe qué hacer, tiene dos pibes y es el padre de mis hijos”, sumó.

Leé también

Estefi Berardi reveló la verdadera razón por la que dejó LAM y fulminó a Yanina Latorre.

Estefi Berardi reveló la verdadera razón por la que dejó LAM

YANINA LATORRE CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ PERDONAR A DIEGO LA INFIDELIDAD CON NATACHA JAITT

Yanina Latorre contó por qué decidió perdonar a Diego la infidelidad con Natacha Jaitt: “Yo no creo en la fidelidad. Yo creo que él fue un boludo que eligió mal”.

“Es mi compañero de vida, no es maltratador, no es miserable, no es mal tipo, no es mala persona, se calentó un día chicos, ¿lo vamos a matar?”, dijo en LAM.

Yanina Latorre en LAM
Yanina Latorre en LAM

Al final, explicó: “Yo puse en la balanza, a mí me jodería más el desamor el maltrato, Diego es un muy buen compañero de vida, no es perfecto y yo tampoco”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialDiego LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit