ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

More Rial llamó muy molesta a LAM y se cruzó fuerte con Fernanda Iglesias: “No te metas”

La hija de Jorge Rial le escribió furiosa a Yanina Latorre tras escuchar todo tipo de versiones sobre ella.

09 de agosto 2023, 23:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, Yanina Latorre abrió LAM con una noticia bomba sobre la supuesta afición de More Rial a la religión umbanda, motivo por el cual las “angelitas” tiraron todo tipo de especulaciones que hicieron que la aludida mensajee a la conductora para quejarse.

“Querías mi palabra y ahí está. Te juro que no entiendo que tan decadente puede estar la televisión para que se fijen qué hago o dejo de hacer con mi vida. Cada una de las que están sentadas ahí, que se hacen las santas, que cuenten las cosas que hicieron toda su vida”, leyó Yanina.

Morena Rial (foto: captura A la tarde)
Morena Rial (foto: captura A la tarde)

“De un padre patotero, sale una hija patotera, es lógico”, lanzó Fernanda Iglesias, antes que la producción lograra comunicarse con la joven, que habló sobre el vínculo actual de su hijo con Jorge Rial, de quien reveló que finalmente le pagó el alquiler de su departamento.

Leé más:

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

MORE RIAL SE TRENZÓ EN UNA TENSA DISCUSIÓN CON FERNANDA IGLESIAS

“Ahora está todo al día, pero es porque lo volvió a ver a Francesco, me tenía agarrada de ahí”, confesó Morena. “No está al día, vos no lo sabés porque la bloqueaste a la propietaria”, le retrucó Iglesias, lo que generó que Morena dedujera que su padre “está mintiendo”.

“Él es el que tiene que pagar, porque te alquiló un departamento de 1500 dólares por mes que nadie que trabaje de algo normal lo puede pagar”, le espetó la panelista, mientras Yanina Latorre le recordaba que “es la hija de Jorge Rial, que es millonario”.

Fernanda Iglesias (Foto: captura LAM )
Fernanda Iglesias (Foto: captura LAM )

“No entiendo qué problema tenés vos de que mi papá me pague un alquiler de 1500 dólares por mes. Si no te lo puede pagar a vos, bueno, fíjate, má”, le respondió Morena. “Yo no tengo ningún problema, porque cuando termina este programa me voy a mi casa, no me importás vos, ni tu papá, ni nadie. Solo hago mi trabajo, cosa que deberías hacer vos también”, lanzó Iglesias.

“Cerrá el c… y no te metas. Después te cruzo en los restaurantes y andás saludando y haciéndote la buenita. Pero cerrá el c…”, le advirtió Rial, a lo que Iglesias le recordó: “A vos nunca te crucé en ningún restaurante y nunca re saludé”. Del otro lado, el silencio.

Leé más:

Jorge Rial dijo que a Morena le pagaron para que hablara en contra suya

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Morena RialFernanda IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit