ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción que habría tenido el papá de Tini Stoessel tras la separación de De Paul: “Él quería la relación”

En Socios del Espectáculo dieron a conocer cómo estaría el productor con la reciente ruptura de su hija y el futbolista.

09 de agosto 2023, 07:18hs
El papá de Tini Stoessel estaría triste con la separación de su hija y Rodrigo de Paul
El papá de Tini Stoessel estaría triste con la separación de su hija y Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que se conociera que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul le pusieron punto final a su historia de amor, en Socios del Espectáculo aseguraron que el papá de la cantante, Alejandro, estaría triste por esta ruptura.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel”, lanzó Rodrigo Lussich, en el programa de eltrece, dejando en claro que el productor no estaría pasando un buen momento con la decisión que tomaron la cantante y el futbolista.

Leé también

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Revelaron el detonante que provocó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

“Él quería la relación con De Paul”, agregó el presentador. A lo que Nancy Duré destacó que no siempre habría sido visto con buenos ojos la llegada del ex de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca- a la vida de la joven: “Al principio no le gustaba la relación con De Paul, vamos a decir la verdad. Era por la exposición”.

“El que está depresivo es Alejandro Stoessel. Él quería la relación de Tini y Rodrigo de Paul”.

Filtraron un video de Rodrigo De Paul ¿hablando de Tini Stoessel tras la separación?

Luego de las repercusiones que despertó la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, se difundió un video donde se ve al exfutbolista hablando y las especulaciones sobre si se estaba refiriendo a la cantante no tardaron en llegar.

“Lo de los nenes, le podés decir que sabés que es mentira. Decile que los nenes la adoran a ella”, se escuchó decir en el posteo que compartió el periodista Gustavo Méndez en su perfil de Instagram @mecomprendezmendez.

Según comentó Gustavo, esta conversación se habría producido en México, donde se encontraba el deportista junto al Atlético Madrid: “El barbero de De Paul, en México, grabó esto de forma ‘casual’ mientras De Paul mandaba un audio con tono tristón, ¿será armado?”, indagó en la red social.

Las imágenes muestran a De Paul de espaldas, mandando un audio desde el Hilton Monterrey Nuevo León, en donde se estuvo hospedando junto a sus compañeros mientras llevan adelante la pretemporada.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Socios del espectaculoTini StoeseelRodrigo De PaulAlejandro StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Cuándo vuelve el sol? Qué dice el SMN para esta semana (foto IA)
TEMPORADA DE DÍAS GRISES

¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
MUY FUERTE

Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre
SU PALABRA

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Cuándo vuelve el sol? El SMN anunció hasta qué día siguen las lluvias y cuándo mejorará el tiempo
  • Gustavo Yankelevich reveló la terrible frase de Darío Giordano sobre sus hijos: “Yo soy el dueño”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de octubre de 2026
  • Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit