ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró el Día de la Madre en Canadá: cosquillas con Noah y regalos de Michael Bublé

La actriz compartió su alegría en las redes sociales. "No esperaba esta sorpresa", aseguró la bella rubia. ¡Fotos y video!

10 de mayo 2015, 18:04hs
Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Ama compartir en la web los momentos más felices de su vida y Luisana Lopilato (27) no se quedó atrás en el Día de la Madre. Lejos de los regalos costosos, de marcas exclusivas o de diseñadores top, la actriz mostró cómo pasó su día, que se celebra en Canadá, Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa y Latinoamérica.

"Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡la amo! ¡Ja!)", escribió Luisana posando junto a sus regalos. 

"¡Felicidades a todas nosotras! #AmoSerMadre #LoveLoveLove", escribió Luisana en Instagram, junto a un video suyo haciéndole cosquillas a su hijo Noah (1), mientras el nene se retuerce de risa. Un regalo que la rubia compartió con todos seguidores, pero que no quedó ahí.

Horas después, la actriz enseñó con orgullo el presente que le hizo su famoso marido: un arreglo de chocolates, frutillas y ananá con forma de corazones, acompañado por globos. "Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡lo amo! ¡Ja!)", puso en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de ella, posando con los regalos y vestida con una remera con la imagen de su familia.

¡Un día rodeada de mucho afecto para Luisana Lopilato!

Hoy es el #DíaDeLaMadre en varios países, entre ellos Canadá e Italia. Hace poquito fue en España y otros. Felicidades a todas nosotras! #amosermadre #lovelovelove

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 10 de May de 2015 a la(s) 8:33 PDT

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
¿LE DAMOS LA CIUDADANÍA?

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro
  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumores de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit