Luisana Lopilato celebró el Día de la Madre en Canadá: cosquillas con Noah y regalos de Michael Bublé

La actriz compartió su alegría en las redes sociales. "No esperaba esta sorpresa", aseguró la bella rubia. ¡Fotos y video!

Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)

Ama compartir en la web los momentos más felices de su vida y Luisana Lopilato (27) no se quedó atrás en el Día de la Madre. Lejos de los regalos costosos, de marcas exclusivas o de diseñadores top, la actriz mostró cómo pasó su día, que se celebra en Canadá, Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa y Latinoamérica.

"Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡la amo! ¡Ja!)", escribió Luisana posando junto a sus regalos. 

"¡Felicidades a todas nosotras! #AmoSerMadre #LoveLoveLove", escribió Luisana en Instagram, junto a un video suyo haciéndole cosquillas a su hijo Noah (1), mientras el nene se retuerce de risa. Un regalo que la rubia compartió con todos seguidores, pero que no quedó ahí.

Horas después, la actriz enseñó con orgullo el presente que le hizo su famoso marido: un arreglo de chocolates, frutillas y ananá con forma de corazones, acompañado por globos. "Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡lo amo! ¡Ja!)", puso en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de ella, posando con los regalos y vestida con una remera con la imagen de su familia.

¡Un día rodeada de mucho afecto para Luisana Lopilato!

 

Hoy es el #DíaDeLaMadre en varios países, entre ellos Canadá e Italia. Hace poquito fue en España y otros. Felicidades a todas nosotras! #amosermadre #lovelovelove

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 10 de May de 2015 a la(s) 8:33 PDT