ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato celebró el Día de la Madre en Canadá: cosquillas con Noah y regalos de Michael Bublé

La actriz compartió su alegría en las redes sociales. "No esperaba esta sorpresa", aseguró la bella rubia. ¡Fotos y video!

10 de mayo 2015, 18:04hs
Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)
Luisana Lopilato y un Día de la Madre rodeada de mucho amor. (Foto: Facebook)

Ama compartir en la web los momentos más felices de su vida y Luisana Lopilato (27) no se quedó atrás en el Día de la Madre. Lejos de los regalos costosos, de marcas exclusivas o de diseñadores top, la actriz mostró cómo pasó su día, que se celebra en Canadá, Estados Unidos, Australia y algunos países de Europa y Latinoamérica.

"Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡la amo! ¡Ja!)", escribió Luisana posando junto a sus regalos. 

"¡Felicidades a todas nosotras! #AmoSerMadre #LoveLoveLove", escribió Luisana en Instagram, junto a un video suyo haciéndole cosquillas a su hijo Noah (1), mientras el nene se retuerce de risa. Un regalo que la rubia compartió con todos seguidores, pero que no quedó ahí.

Horas después, la actriz enseñó con orgullo el presente que le hizo su famoso marido: un arreglo de chocolates, frutillas y ananá con forma de corazones, acompañado por globos. "Te amo, Michael Bublé. ¡Gracias! No esperaba esta sorpresa en esta ocasión especial, porque siempre me tratás así cada día (De todas formas, ¡lo amo! ¡Ja!)", puso en su cuenta de Facebook junto a una fotografía de ella, posando con los regalos y vestida con una remera con la imagen de su familia.

¡Un día rodeada de mucho afecto para Luisana Lopilato!

Hoy es el #DíaDeLaMadre en varios países, entre ellos Canadá e Italia. Hace poquito fue en España y otros. Felicidades a todas nosotras! #amosermadre #lovelovelove

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 10 de May de 2015 a la(s) 8:33 PDT

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Noah BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit