ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara, una mamá chocha con sus regalos del Día de la Madre en Italia

La modelo compartió su felicidad en las redes sociales por los obsequios que le entregaron Valentino, Constantino y Benedicto.

08 de mayo 2015, 15:48hs
Wanda Nara, feliz con los obsequios de sus tres hijos mayores (Fotos: Twitter e Instagram).

Más allá de las peleas y polémicas que pueda protagonizar, Wanda Nara siempre deja en claro cuál es su principal rol: el de mamá de Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (3) -fruto de su matrimonio fallido con Maxi López- y de la pequeña Francesca, que nació a mediados de enero.

"¡Mother’s Day! Cuánto trabajaron mis chicos, hermosos regalos", escribió Wanda junto a las postales de un día muy especial.

Por eso, la mujer de Mauro Icardi vivió con especial felicidad la celebración del Día de la Madre en Italia, que allí se festeja el segundo domingo de mayo: “¡Mother’s Day! Cuánto trabajaron mis chicos, hermosos regalos”, escribió la modelo en Twitter junto a las fotografías de los tiernos obsequios de sus niños.

Dibujos, cartas, fotos y manualidades formaron parte del paquete de regalos con el que los chicos sorprendieron a su famosa mamá. Además, Nara compartió en Instagram su visita al colegio de Constantino, donde hubo un festejo especial: “Qué linda mañana junto a Coki en su colegio y la sorpresa hermosa de sus regalitos para mamá”, expresó con una imagen súper tierna del nene besándola. ¡Feliz día Wanda!

Temas de la nota

BenedictoConstantinoValentinoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

EN FOTOS

Qué hizo Benjamín Vicuña mientras Pampita trabaja en Miami y la China Suárez disfruta de Turquía con Icardi

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo Benjamín Vicuña mientras Pampita trabaja en Miami y la China Suárez disfruta de Turquía con Icardi
  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit