Gimena Accardi, foto sexy y guiño cómplice para Cande Tinelli: "Alguien estuvo jugando con mi cuerpito"

La actriz publicó en Twitter una divertida imagen intervenida con una lapicera, en la que se comparó con la hija de Marcelo. ¡Mirá!

Dueña de una bella figura, Gimena Accardi le puso el cuerpo a una sensual producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. En las fotos que se difundieron a principio de 2015 se la vio con poquita ropa y muy sugerente copando varias páginas de revistas, pero ahora una de esas fotos tomó otro divertido rumbo.

"Alguien estuvo jugando con mi cuerpito... #GimeTinelli #CandeAccardi", twitteó Gimena.

"Alguien estuvo jugando con mi cuerpito... #GimeTinelli #CandeAccardi", twitteó la actriz y adjuntó una imagen en la que está "tatuada" a base de la tinta de una lapicera que retocó su figura con originalidad y humor.

El producto final, tuneado, mostró a Gimena con un look más rockero que le permitió compararse con Candelaria Tinelli, joven que grabó en su cuerpo diversos y coloridos tattoos. Complacida con el tweet, la hija de Marcelo le respondió con emoticones amigables.

Cada una tiene su propia belleza y estilo, pero sin dudas la publicación de Accardi fue divertida y ocurrente. Ahora, ¿a Nicolás Vázquez le gustaría que su novia estampe su cuerpo con nuevos y osados diseños en tinta china como lo hizo la hija del conductor?