Dueña de una bella figura, Gimena Accardi le puso el cuerpo a una sensual producción fotográfica para una reconocida línea de lencería. En las fotos que se difundieron a principio de 2015 se la vio con poquita ropa y muy sugerente copando varias páginas de revistas, pero ahora una de esas fotos tomó otro divertido rumbo.
"Alguien estuvo jugando con mi cuerpito... #GimeTinelli #CandeAccardi", twitteó Gimena.
"Alguien estuvo jugando con mi cuerpito... #GimeTinelli #CandeAccardi", twitteó la actriz y adjuntó una imagen en la que está "tatuada" a base de la tinta de una lapicera que retocó su figura con originalidad y humor.
El producto final, tuneado, mostró a Gimena con un look más rockero que le permitió compararse con Candelaria Tinelli, joven que grabó en su cuerpo diversos y coloridos tattoos. Complacida con el tweet, la hija de Marcelo le respondió con emoticones amigables.
Cada una tiene su propia belleza y estilo, pero sin dudas la publicación de Accardi fue divertida y ocurrente. Ahora, ¿a Nicolás Vázquez le gustaría que su novia estampe su cuerpo con nuevos y osados diseños en tinta china como lo hizo la hija del conductor?