ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los participantes de Gran Hermano 2015 debutaron en Twitter: ¡mirá qué fue lo primero que escribieron!

Los chicos "quebraron" el encierro desde las redes sociales. Saludos, palitos y un llamativo mensaje de Francisco Delgado.

05 de mayo 2015, 09:24hs
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)
Los chicos de GH 2015 debutaron en Twitter. (Foto: Web)

Las redes sociales ya están naturalizadas en la sociedad, son parte de nuestra vida cotidiana y Gran Hermano 2015 no es la excepción. La producción del reality creó cuentas oficiales en Twitter a los participantes para puedan escribir desde adentro de la casa (aunque no leer las respuestas).

A cinco días del inicio del programa por la pantalla de América, los chicos debutaron en la red social con diversos mensajes. ¡Mirá qué fue lo primero que twittearon!

María Paz: “¡Feliz de estar acá, gracias por seguirme! los quiero #maypidelgado ¡Bánquenme! ¡Ja, besos! Flia, los amo...”.

Nadia: “Mi motor. Te amo hijito :)”.

Nicolás: “¡Ganng ganng! Pasado mañana primer round...”.

Belén: “Holis... acá piyama party con los chicos #Gh”.

Mariano: “Saludos desde la casa... esto recién empieza. Espero que estén entretenidos. Se los extraña... Belive in yourself”.

Fernando: “¡Buenas a todos! ¡Estoy muy feliz de estar acá! Disfrutando cada momento... ¡La casa vibra y mis compañeros son unos fenómenos!”.

Marian: “Hi chiks la estoy pasando bomba en la ksa de big brother, ¡no me quiero ir jamás! Los adoro a todos, kisses. MUA”.

Matías: “Saludos a Mnes, a mi familia a toda la gente espero que me apoye. Llegue para JUGAR. #MatiasGH2015”.

Romina: “Estoy muy feliz de estar acá. Gracias a todos los que me apoyan. ¡Flia y amigos los extraño! ¡Besos a todos!”.

Eloy: “Siempre dije que los sueños se cumplen, y hoy estoy viviendo un sueño y es gracias a ustedes :)”.

Camila: “La casa está en guerra…”.

Francisco: “Lo único importante es la verdad y lo mejor está por venir... ¿están preparados?”.

Solano: “De a poco las verdaderas personalidades de la casa van surgiendo #seponeBueno #unBesitoooo”.

Brian: “Hola a toda la gente grax por el apoyo y el aguanteee espero caerles bien jajaja voten jajaj saludos...”.

Valeria: “Primera vez en en tl :)”.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Laurita Fernández explicó por qué no quiso ser madre con Peluca Brusca

Temas de la nota

Nadia de Gran HermanoMarian de Gran HermanoFrancisco DelgadoSolano de Gran HermanoRomina de Gran HermanoMariano de Gran HermanoValeria de Gran HermanoBrian de Gran HermanoMatías de Gran HermanoFernando de Gran HermanoFrancisco de Gran HermanoBelén de Gran HermanoNicolás de Gran HermanoMaría Paz de Gran HermanoEloy de Gran HermanoCamila de Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/07/25- INVITADOS: DAFNE CEJAS Y BRUNO SALAS
  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit