ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo final! Mirá la decisión que tomaron Julián y Adriel, los finalistas de Dar la nota

El ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece tuvo un desenlance inesperado en la competencia por los 200 mil pesos.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 23:15hs
Video Placeholder

Julián Burgos y Adriel Montanari empataron en el último puntaje de Dar la nota y decidieron dividir los $200.000 en juego ¡en partes iguales!

En un final no apto para cardíacos, Julián Burgos y Adriel Montanari lograron vencer a todos sus compañeros de Dar la nota, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, y que pone a prueba el talento de los participantes a la hora de cantar.

Con todas las instancias superadas y con los nervios a flor de piel, Julián y Adriel entonaron los temas elegidos, sin pensar que el puntaje final sería nada más ni nada menos que... ¡un empate!

Lejos de buscar el desempate, los concursantes tuvieron una decisión que sorprendió al propio conductor: repartir los $200.000 que estaban en juego. De esta manera, la producción accedió al pedido y los aspirantes a ser cantantes se llevaron $100.000 cada uno, ante el estallido del presentador y todas las personas que los acompañaron en este proceso.

¡Qué buenos concursantes!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Adriel MontanariJulián BurgosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit