ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo final! Mirá la decisión que tomaron Julián y Adriel, los finalistas de Dar la nota

El ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece tuvo un desenlance inesperado en la competencia por los 200 mil pesos.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julián Burgos y Adriel Montanari empataron en el último puntaje de Dar la nota y decidieron dividir los $200.000 en juego ¡en partes iguales!

En un final no apto para cardíacos, Julián Burgos y Adriel Montanari lograron vencer a todos sus compañeros de Dar la nota, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, y que pone a prueba el talento de los participantes a la hora de cantar.

Con todas las instancias superadas y con los nervios a flor de piel, Julián y Adriel entonaron los temas elegidos, sin pensar que el puntaje final sería nada más ni nada menos que... ¡un empate!

Lejos de buscar el desempate, los concursantes tuvieron una decisión que sorprendió al propio conductor: repartir los $200.000 que estaban en juego. De esta manera, la producción accedió al pedido y los aspirantes a ser cantantes se llevaron $100.000 cada uno, ante el estallido del presentador y todas las personas que los acompañaron en este proceso.

¡Qué buenos concursantes!

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Adriel MontanariJulián BurgosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit