ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo final! Mirá la decisión que tomaron Julián y Adriel, los finalistas de Dar la nota

El ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece tuvo un desenlance inesperado en la competencia por los 200 mil pesos.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julián Burgos y Adriel Montanari empataron en el último puntaje de Dar la nota y decidieron dividir los $200.000 en juego ¡en partes iguales!

En un final no apto para cardíacos, Julián Burgos y Adriel Montanari lograron vencer a todos sus compañeros de Dar la nota, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, y que pone a prueba el talento de los participantes a la hora de cantar.

Con todas las instancias superadas y con los nervios a flor de piel, Julián y Adriel entonaron los temas elegidos, sin pensar que el puntaje final sería nada más ni nada menos que... ¡un empate!

Lejos de buscar el desempate, los concursantes tuvieron una decisión que sorprendió al propio conductor: repartir los $200.000 que estaban en juego. De esta manera, la producción accedió al pedido y los aspirantes a ser cantantes se llevaron $100.000 cada uno, ante el estallido del presentador y todas las personas que los acompañaron en este proceso.

¡Qué buenos concursantes!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Adriel MontanariJulián BurgosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit