ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sorpresivo final! Mirá la decisión que tomaron Julián y Adriel, los finalistas de Dar la nota

El ciclo que conduce Guido Kaczka por El Trece tuvo un desenlance inesperado en la competencia por los 200 mil pesos.

Fabiana López
Por Fabi López
01 de mayo 2015, 23:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Julián Burgos y Adriel Montanari empataron en el último puntaje de Dar la nota y decidieron dividir los $200.000 en juego ¡en partes iguales!

En un final no apto para cardíacos, Julián Burgos y Adriel Montanari lograron vencer a todos sus compañeros de Dar la nota, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka por El Trece, y que pone a prueba el talento de los participantes a la hora de cantar.

Con todas las instancias superadas y con los nervios a flor de piel, Julián y Adriel entonaron los temas elegidos, sin pensar que el puntaje final sería nada más ni nada menos que... ¡un empate!

Lejos de buscar el desempate, los concursantes tuvieron una decisión que sorprendió al propio conductor: repartir los $200.000 que estaban en juego. De esta manera, la producción accedió al pedido y los aspirantes a ser cantantes se llevaron $100.000 cada uno, ante el estallido del presentador y todas las personas que los acompañaron en este proceso.

¡Qué buenos concursantes!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Adriel MontanariJulián BurgosGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit