ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró un video de Benjamín, su bebé de 5 meses... ¡¿diciendo papá?!

El conductor de A todo o nada compartió con los participantes y el público una emotiva grabación de su hijo de 5 meses, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:23hs
Video Placeholder

Si bien Guido Kaczka (37) cumple su rol de conductor en Dar la nota, ciclo que se transmite por El Trece, el presentador también abre las puertas de su intimidad para compartir con el público los momentos más lindos de su vida privada.

“¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, expresó Guido Kaczka tras mostrar un video de su hijo Benjamín.

En esta ocasión, Guido presentó a la concursante Cintia García, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo León, y la invitó a mostrar una tierna foto de su ecografía. En ese momento, el presentador quiso sumarse al tierno clima y también dio a conocer un lindo video de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez (ya es papá de Romeo, de 6 años, con su ex mujer Florencia Bertotti).

En la grabación se lo puede ver a Kaczka intentando enseñarle a decir “papá” a su bebé de 5 meses. Segundos más tarde, se escucha un sonido similar del pequeño como intentando imitar la palabra que le quiere inculcar su padre: “¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, preguntó emocionado.

¿Lo dijo o no lo dijo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

2

Candlelight en Buenos Aires: la Navidad más mágica llega entre miles de velas y clásicos eternos

3

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

4

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Benjamín KaczkaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Crece la preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales (Instagram)
INESPERADO

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

Pedro Alfonso y Paula Chaves en México
gran paso familiar

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Se llevan 23 años y más de una década juntos: la historia de Sam y Aaron Taylor-Johnson
ENAMORADOS

Se llevan 23 años y son una de las parejas más consolidadas de Hollywood: Sam y Aaron Taylor-Johnson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol arrasó en el Movistar Arena: tocó todos sus hits, volvió locos a los fans y prometió volver al país
  • Joaquín Furriel, Luisana Lopilato y Delfina Chaves arrasan con este policial en Netflix
  • Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”
  • Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit