ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró un video de Benjamín, su bebé de 5 meses... ¡¿diciendo papá?!

El conductor de A todo o nada compartió con los participantes y el público una emotiva grabación de su hijo de 5 meses, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:23hs
Video Placeholder

Si bien Guido Kaczka (37) cumple su rol de conductor en Dar la nota, ciclo que se transmite por El Trece, el presentador también abre las puertas de su intimidad para compartir con el público los momentos más lindos de su vida privada.

“¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, expresó Guido Kaczka tras mostrar un video de su hijo Benjamín.

En esta ocasión, Guido presentó a la concursante Cintia García, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo León, y la invitó a mostrar una tierna foto de su ecografía. En ese momento, el presentador quiso sumarse al tierno clima y también dio a conocer un lindo video de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez (ya es papá de Romeo, de 6 años, con su ex mujer Florencia Bertotti).

En la grabación se lo puede ver a Kaczka intentando enseñarle a decir “papá” a su bebé de 5 meses. Segundos más tarde, se escucha un sonido similar del pequeño como intentando imitar la palabra que le quiere inculcar su padre: “¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, preguntó emocionado.

¿Lo dijo o no lo dijo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Benjamín KaczkaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
no le perdonaron

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”
  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit