Guido Kaczka mostró un video de Benjamín, su bebé de 5 meses... ¡¿diciendo papá?!

El conductor de A todo o nada compartió con los participantes y el público una emotiva grabación de su hijo de 5 meses, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Si bien Guido Kaczka (37) cumple su rol de conductor en Dar la nota, ciclo que se transmite por El Trece, el presentador también abre las puertas de su intimidad para compartir con el público los momentos más lindos de su vida privada.

“¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, expresó Guido Kaczka tras mostrar un video de su hijo Benjamín.

En esta ocasión, Guido presentó a la concursante Cintia García, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo León, y la invitó a mostrar una tierna foto de su ecografía. En ese momento, el presentador quiso sumarse al tierno clima y también dio a conocer un lindo video de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez (ya es papá de Romeo, de 6 años, con su ex mujer Florencia Bertotti).

En la grabación se lo puede ver a Kaczka intentando enseñarle a decir “papá” a su bebé de 5 meses. Segundos más tarde, se escucha un sonido similar del pequeño como intentando imitar la palabra que le quiere inculcar su padre: “¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, preguntó emocionado.

¿Lo dijo o no lo dijo? ¡Mirá el video!