ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró un video de Benjamín, su bebé de 5 meses... ¡¿diciendo papá?!

El conductor de A todo o nada compartió con los participantes y el público una emotiva grabación de su hijo de 5 meses, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si bien Guido Kaczka (37) cumple su rol de conductor en Dar la nota, ciclo que se transmite por El Trece, el presentador también abre las puertas de su intimidad para compartir con el público los momentos más lindos de su vida privada.

“¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, expresó Guido Kaczka tras mostrar un video de su hijo Benjamín.

En esta ocasión, Guido presentó a la concursante Cintia García, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo León, y la invitó a mostrar una tierna foto de su ecografía. En ese momento, el presentador quiso sumarse al tierno clima y también dio a conocer un lindo video de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez (ya es papá de Romeo, de 6 años, con su ex mujer Florencia Bertotti).

En la grabación se lo puede ver a Kaczka intentando enseñarle a decir “papá” a su bebé de 5 meses. Segundos más tarde, se escucha un sonido similar del pequeño como intentando imitar la palabra que le quiere inculcar su padre: “¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, preguntó emocionado.

¿Lo dijo o no lo dijo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín KaczkaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit