ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka mostró un video de Benjamín, su bebé de 5 meses... ¡¿diciendo papá?!

El conductor de A todo o nada compartió con los participantes y el público una emotiva grabación de su hijo de 5 meses, fruto de su relación con Soledad Rodríguez.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 20:23hs
Video Placeholder

Si bien Guido Kaczka (37) cumple su rol de conductor en Dar la nota, ciclo que se transmite por El Trece, el presentador también abre las puertas de su intimidad para compartir con el público los momentos más lindos de su vida privada.

“¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, expresó Guido Kaczka tras mostrar un video de su hijo Benjamín.

En esta ocasión, Guido presentó a la concursante Cintia García, quien se encuentra a punto de dar a luz a su hijo León, y la invitó a mostrar una tierna foto de su ecografía. En ese momento, el presentador quiso sumarse al tierno clima y también dio a conocer un lindo video de su hijo Benjamín, fruto de su relación con Soledad Rodríguez (ya es papá de Romeo, de 6 años, con su ex mujer Florencia Bertotti).

En la grabación se lo puede ver a Kaczka intentando enseñarle a decir “papá” a su bebé de 5 meses. Segundos más tarde, se escucha un sonido similar del pequeño como intentando imitar la palabra que le quiere inculcar su padre: “¿Lo viste? Me estás jodiendo, ¡dijo papá!... ¿Dijo papá o no dijo papá?”, preguntó emocionado.

¿Lo dijo o no lo dijo? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Benjamín KaczkaGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
  • Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit