Candelaria Tinelli y un mensaje cargado de amor para su papá: "Admiración por la pasión y la dedicación que le ponés a lo que hacés"

La joven empresaria recurrió a las redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a Marcelo Tinelli. ¡Enterate!

Candelaria Tinelli y un mensaje cargado de amor para su papá. (Foto: Web y Twitter)
Candelaria Tinelli y un mensaje cargado de amor para su papá. (Foto: Web y Twitter)

A los 53 años, Marcelo Tinelli enfrenta cada desafío con la energía de un adolescente. El conductor le pone el cuerpo a cada uno de sus proyectos y, de cara al inminente debut de Bailando 2015, el conductor imprime toda su atención a su esperada vuelta a la televisión por la pantalla de El Trece.

Por estos días, Marcelo se encuentra grabando la ya clásica apertura de ShowMatch. Este año, el corto parodiará la película Forrest Gump, protagonizada por Tom Hanks. Tinelli grabó la primera parte del video en la ciudad de Buenos Aires (aunque recreó la escena en su querido Bolívar natal). Luego, viajó a la provincia de Salta junto a un gran equipo técnico para continuar con la filmación.

Qué placer total grabar la Apertura de Showmatch 2015, acá en los Valles Calchaquíes, Cafayate, Salta, ARGENTINA”, escribió Tinelli, en su cuenta oficial de Twitter. Inmediatamente, su hija Candelaria salió a responderle en la red social del pajarito. La morocha se erige como la fan Nº1 de su papá y le envió un mensaje cargado de amor. “Papá y su vitalidad... admiración por el amor, la pasión y la dedicación que le ponés a lo que hacés”, le comentó la joven, que acaba de lanzar la nueva colección de su marca Madness.