ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Espiá el backstage! Todas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015

El conductor grabó junto a su hija Juanita, Maravilla Martínez, Juana Viale y muchos más con un gran despliegue técnico. ¡Mirá!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
21 de abril 2015, 13:21hs
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)
El backstage de la apertura de ShowMatch 2015. (Foto: Twitter)

El despliegue técnico y tecnológico es un denominador común en las aperturas de cada año de ShowMatch, ya convertidas en un clásico del programa. Marcelo Tinelli no ahorra en esfuerzos cuando de sorprender se trata y, para 2015, el conductor eligió parodiar el filme Forrest Gump, protagonizado por Tom Hanks.

"Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015".

Al igual que el año pasado, Marcelo se sometió a la dirección de su yerno Nacho Lecouna (novio de Candelaria Tinelli) y mostró sus cualidades como actor junto a Juana Viale y Sergio “Maravilla” Martínez. Pero, además, hubo una participación muy especial para Tinelli. “Qué hermoso que es grabar junto a mi hija Juani para la Apertura de ShowMatch 2015”, escribió el conductor en una de las fotos que publicó en su cuenta de Twitter. 

Si bien las escenas se grabaron en la ciudad de Buenos Aires, Marcelo quiso situar la historia en su querido Bolívar natal. Para ello, la producción construyó carteles y mobiliario urbano para recrear las calles de su amado pueblo en la clásica escena en la que Tom Hanks se sienta en el banco de una plaza. Luego de las parodias musicales que incluyeron clips de los Rolling Stones (Love is strong), Aerosmith (Pink), Red Hot Chili Peppers (Californication), los Beatles y Gorillaz, y los guiños a películas y series como Matrix, Hombres de Negro, Pulp Fiction, Lost y ¿Qué pasó ayer?, Marcelo se prepara para volver a sorprender a los televidentes.

¡No te pierdas las fotos del detrás de escena de Marcelo Tinelli en la apertura de ShowMatch 2015!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Juana TinelliMarcelo TinelliMaravilla MartinezJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Filtran detalles del supuesto “divorcio trucho” entre Wanda e Icardi
¡UY!

Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola

Yanina Latorre fulminó a Fernanda Iglesias por filtrar el supuesto affaire de su marido
CONTUNDENTE

Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias

Instagram @locomotoraok
CONMOVEDOR

Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran el supuesto “divorcio trucho” entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles que involucran a Payarola
  • Yanina Latorre enfrentó las versiones de infidelidad y fulminó a Fernanda Iglesias
  • Mensajes de amor y apoyo para la Locomotora Oliveras tras sufrir un ACV: “Esta es la pelea de tu vida”
  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit