Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior: el ratonero "smiley" de su culotte

La modelo sueca compartió algunas sensuales fotos en su cuenta de Instagram y sorprendió con una prenda singular.

Gracias a su belleza, pero principalmente por su simpatía y destreza futbolística, Alexandra Larsson (28) se destacó del staff de bailarina del Bailando y ganó una fama instantánea. Unos pocos jueguitos y la complicidad de Marcelo Tinelli le bastaron a la diosa sueca para hacerse un lugar en los medios argentinos.

Tras la gran explosión mediática y algunos altibajos en su salud, la joven decidió bajar su perfil. Abocada a su carrera como modelo, la bella rubia se muestra súper sexy en las redes sociales, donde ostenta su perfecto 90-60-90.

La Sueca sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una selfie tan “ratonera” como divertida. Alexandra se retrató muy sexy tirada en la cama luciendo un sensual culotte con un simpático detalle que no pasó desapercibido. Larsson mostró su figura con una prenda de ropa interior negra con un “smiley face” (carita sonriente) y sus seguidores regaron la instantánea de piropos.

¡Tiene la carita feliz como mi alfombra!”, “Tenés la cola contenta :)” y “Las mejores caritas del día, je”, fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron sus fans en la postal.