ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior: el ratonero "smiley" de su culotte

La modelo sueca compartió algunas sensuales fotos en su cuenta de Instagram y sorprendió con una prenda singular.

21 de abril 2015, 15:15hs
Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior. (Foto: Instagram)
Alexandra Larsson, selfie sexy y divertida en ropa interior. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Gracias a su belleza, pero principalmente por su simpatía y destreza futbolística, Alexandra Larsson (28) se destacó del staff de bailarina del Bailando y ganó una fama instantánea. Unos pocos jueguitos y la complicidad de Marcelo Tinelli le bastaron a la diosa sueca para hacerse un lugar en los medios argentinos.

Tras la gran explosión mediática y algunos altibajos en su salud, la joven decidió bajar su perfil. Abocada a su carrera como modelo, la bella rubia se muestra súper sexy en las redes sociales, donde ostenta su perfecto 90-60-90.

La Sueca sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram con una selfie tan “ratonera” como divertida. Alexandra se retrató muy sexy tirada en la cama luciendo un sensual culotte con un simpático detalle que no pasó desapercibido. Larsson mostró su figura con una prenda de ropa interior negra con un “smiley face” (carita sonriente) y sus seguidores regaron la instantánea de piropos.

“¡Tiene la carita feliz como mi alfombra!”, “Tenés la cola contenta :)” y “Las mejores caritas del día, je”, fueron algunos de los muchos comentarios que dejaron sus fans en la postal.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit