ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al final se supo! ¿Cuál es el motivo que distanció a Barby Franco de Ailén Bechara?

José María Listorti reveló en Este es el Show el origen del conflicto que generó que las azafatas de Guido Kaczka dejen de tener buena onda.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?. Esa era la condición. Entonces cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra que es azafata de Guido como yo y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Barby Franco y Ailén Bechara son dos de las azafatas más queridas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la morocha declaró que no son amigas y desató la tristeza de su compañera. "No puedo creer que haya dicho eso", había señalado Bechara a Ciudad.com.

Desde un móvil para Este es el Show, José María Listorti indagó sobre la situación actual de las bellas mujeres. "Nos vamos a encontrar el lunes, hace un montón que no me la cruzo. Me venía llevando bien. Me habló cuando se enteró que renuncié. Me escribió para ver cómo estaba y qué iba a hacer de mi vida pero nada más. Me felicitó por mi incorporación al Bailando", fue lo primero que dijo Ailén.

Pero luego, se mostró angustiada por los dichos de su colega: "De mi parte me dolió mucho que ella dijera que no somos amigas y que sólo teníamos una relación laboral cuando de mi parte consideraba que era mi hermana. Nos veíamos de lunes a lunes. Esto cambió hace un montón, no es de ahora. Ella cambió un montón conmigo”, sostuvo.

En ese momento, el conductor interrumpió la entrevista para lanzar una primicia: "Yo me debo a mi público y lo voy a decir. Voy a contar la verdad de por qué Barby está enojada. Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?', en referencia a su pareja, Fernando Burlando. Digamos que la condición era que entren juntos para que sea más jugoso. Entonces, cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra al programa, que es azafata de Guido como yo, y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Por último Ailén confesó que ese rumor ya había llegado a sus oídos: "Ya me lo habían dicho pero no sabía que ese era el motivo. Barby cambió conmigo hace mucho tiempo y ahora se suma que yo encima me meto al Bailando", finalizó.

¿Se amigarán en el certamen?

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit