ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al final se supo! ¿Cuál es el motivo que distanció a Barby Franco de Ailén Bechara?

José María Listorti reveló en Este es el Show el origen del conflicto que generó que las azafatas de Guido Kaczka dejen de tener buena onda.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?. Esa era la condición. Entonces cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra que es azafata de Guido como yo y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Barby Franco y Ailén Bechara son dos de las azafatas más queridas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la morocha declaró que no son amigas y desató la tristeza de su compañera. "No puedo creer que haya dicho eso", había señalado Bechara a Ciudad.com.

Desde un móvil para Este es el Show, José María Listorti indagó sobre la situación actual de las bellas mujeres. "Nos vamos a encontrar el lunes, hace un montón que no me la cruzo. Me venía llevando bien. Me habló cuando se enteró que renuncié. Me escribió para ver cómo estaba y qué iba a hacer de mi vida pero nada más. Me felicitó por mi incorporación al Bailando", fue lo primero que dijo Ailén.

Pero luego, se mostró angustiada por los dichos de su colega: "De mi parte me dolió mucho que ella dijera que no somos amigas y que sólo teníamos una relación laboral cuando de mi parte consideraba que era mi hermana. Nos veíamos de lunes a lunes. Esto cambió hace un montón, no es de ahora. Ella cambió un montón conmigo”, sostuvo.

En ese momento, el conductor interrumpió la entrevista para lanzar una primicia: "Yo me debo a mi público y lo voy a decir. Voy a contar la verdad de por qué Barby está enojada. Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?', en referencia a su pareja, Fernando Burlando. Digamos que la condición era que entren juntos para que sea más jugoso. Entonces, cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra al programa, que es azafata de Guido como yo, y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Por último Ailén confesó que ese rumor ya había llegado a sus oídos: "Ya me lo habían dicho pero no sabía que ese era el motivo. Barby cambió conmigo hace mucho tiempo y ahora se suma que yo encima me meto al Bailando", finalizó.

¿Se amigarán en el certamen?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo (captura de América TV e Instagram)
QUÉ PASÓ AHORA

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: “Se me están hinchando las...”
  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit