ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al final se supo! ¿Cuál es el motivo que distanció a Barby Franco de Ailén Bechara?

José María Listorti reveló en Este es el Show el origen del conflicto que generó que las azafatas de Guido Kaczka dejen de tener buena onda.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 20:40hs
Video Placeholder

"Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?. Esa era la condición. Entonces cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra que es azafata de Guido como yo y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Barby Franco y Ailén Bechara son dos de las azafatas más queridas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la morocha declaró que no son amigas y desató la tristeza de su compañera. "No puedo creer que haya dicho eso", había señalado Bechara a Ciudad.com.

Desde un móvil para Este es el Show, José María Listorti indagó sobre la situación actual de las bellas mujeres. "Nos vamos a encontrar el lunes, hace un montón que no me la cruzo. Me venía llevando bien. Me habló cuando se enteró que renuncié. Me escribió para ver cómo estaba y qué iba a hacer de mi vida pero nada más. Me felicitó por mi incorporación al Bailando", fue lo primero que dijo Ailén.

Pero luego, se mostró angustiada por los dichos de su colega: "De mi parte me dolió mucho que ella dijera que no somos amigas y que sólo teníamos una relación laboral cuando de mi parte consideraba que era mi hermana. Nos veíamos de lunes a lunes. Esto cambió hace un montón, no es de ahora. Ella cambió un montón conmigo”, sostuvo.

En ese momento, el conductor interrumpió la entrevista para lanzar una primicia: "Yo me debo a mi público y lo voy a decir. Voy a contar la verdad de por qué Barby está enojada. Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?', en referencia a su pareja, Fernando Burlando. Digamos que la condición era que entren juntos para que sea más jugoso. Entonces, cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra al programa, que es azafata de Guido como yo, y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Por último Ailén confesó que ese rumor ya había llegado a sus oídos: "Ya me lo habían dicho pero no sabía que ese era el motivo. Barby cambió conmigo hace mucho tiempo y ahora se suma que yo encima me meto al Bailando", finalizó.

¿Se amigarán en el certamen?

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Marcelo Polino confirmó que le ofrecieron estar al frente de un histórico programa

5

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

(Foto Instagram @joaquinlevinton)
ESTÁ ESTABLE

Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
TODOS LOS DETALLES

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show
PREOCUPACIÓN

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de diciembre de 2025
  • Qué publicó Joaquín Levinton horas antes de descompensarse en el show: las fotos
  • Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia
  • Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit