ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al final se supo! ¿Cuál es el motivo que distanció a Barby Franco de Ailén Bechara?

José María Listorti reveló en Este es el Show el origen del conflicto que generó que las azafatas de Guido Kaczka dejen de tener buena onda.

Fabiana López
Por Fabi López
16 de abril 2015, 20:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?. Esa era la condición. Entonces cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra que es azafata de Guido como yo y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Barby Franco y Ailén Bechara son dos de las azafatas más queridas de A todo o nada, el programa que conduce Guido Kaczka por El Trece. Sin embargo, la morocha declaró que no son amigas y desató la tristeza de su compañera. "No puedo creer que haya dicho eso", había señalado Bechara a Ciudad.com.

Desde un móvil para Este es el Show, José María Listorti indagó sobre la situación actual de las bellas mujeres. "Nos vamos a encontrar el lunes, hace un montón que no me la cruzo. Me venía llevando bien. Me habló cuando se enteró que renuncié. Me escribió para ver cómo estaba y qué iba a hacer de mi vida pero nada más. Me felicitó por mi incorporación al Bailando", fue lo primero que dijo Ailén.

Pero luego, se mostró angustiada por los dichos de su colega: "De mi parte me dolió mucho que ella dijera que no somos amigas y que sólo teníamos una relación laboral cuando de mi parte consideraba que era mi hermana. Nos veíamos de lunes a lunes. Esto cambió hace un montón, no es de ahora. Ella cambió un montón conmigo”, sostuvo.

En ese momento, el conductor interrumpió la entrevista para lanzar una primicia: "Yo me debo a mi público y lo voy a decir. Voy a contar la verdad de por qué Barby está enojada. Cuando Barby se postula para el Bailando, le dicen: 'Necesitaríamos algo más. ¿Por qué no venís con tu futuro esposo?', en referencia a su pareja, Fernando Burlando. Digamos que la condición era que entren juntos para que sea más jugoso. Entonces, cuando se entera que entra Ailén sin ningún famoso, dice: 'Pero ¿cómo?. Ailén entra al programa, que es azafata de Guido como yo, y yo tengo que entrar con mi marido?'. Ese es el enojo de Barby Franco", reveló Listorti.

Por último Ailén confesó que ese rumor ya había llegado a sus oídos: "Ya me lo habían dicho pero no sabía que ese era el motivo. Barby cambió conmigo hace mucho tiempo y ahora se suma que yo encima me meto al Bailando", finalizó.

¿Se amigarán en el certamen?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Barby FrancoAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit