ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ponete algo! Noche de looks en la calle Corrientes: romances, colores shocking y mucha originalidad

Decenas de famosos disfrutaron de Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti. ¡Fotos exclusivas!

15 de abril 2015, 09:51hs
Huevo Muller y su joven novia. (Foto: Movilpress)
Huevo Muller y su joven novia. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Guillermina lució jean, remera y chaleco blanco de piel sintética, botas bucaneras negras de cuero y unos muy cancheros guantes motoqueros.

Luego del tan esperado estreno de Sexo con extraños, la obra de Broadway protagonizada por Guillermina Valdés y Gastón Soffritti, llegó el momento de la función para famosos. Y nadie se la quiso perder. Las celebrities revolvieron sus guardarropas y se tiraron todo encima para ir al teatro Metropolitan, de la calle Corrientes.

La diosa de la noche fue, obviamente, Guillermina. La actriz mostró su increíble figura con un look relajado. Jean, remera y chaleco blanco de piel sintética, botas bucaneras negras de cuero y unos muy cancheros guantes motoqueros. Su amiga Paula Kohan fue una de las más originales y lució un mono elastizado rojo shoking, que completó con una campera de cuero negra, cartera y borcegos.

Juan Darthés lució una camisa leñadora y jean negro, mientras que su mujer cultivó un look mucho más elegante con un mono color champagne. Otro que fue muy bien acompañado fue el actor Alejandro “Huevo” Muller, quien asistió junto a su joven novia, que hizo girar varias cabezas con su estilo rockero: mini short negro de cuero, remera, botas y un labial carmesí.

El vestido fucsia súper corto de Escudero casi le juega una mala pasada, cuando besó apasionadamente a Lucas Velasco. ¡Cuidado, Silvina!

Amalia Granata (siempre muy bien vestida) optó por una imagen decontracté y eligió una discreta blusa blanca, saquito beige con lunares, jean gastado y plataformas. Emilia Claudeville se destacó con un palazzo fucsia, que completó con una musculosa negra y bello collar. El toque: su clásico labios rojos contrastando su blanca tez.

Ivana Nadal y Silvina Escudero despertaron más de un suspiro con el corte de sus vestidos, que invitaban a una mirada distraída. La conductora de Escape perfecto no se separó un segundo de su novio, Pollo Álvarez. Por su parte, la bailarina llevó un diseño fucsia tan cortito que, cuando le dio un apasionado beso a Lucas Velasco, casi muestra de más.

Por el lado de los hombres, Hernán Drago impuso su presencia con unos pantalones camuflados, canguro gris a tono con su gorra y saquito marrón. Felipe Colombo fue uno de los más originales y lució una camisa animal print con un coqueto moñito, jean y zapatos, mientras que Pablo Martínez (¡muy mal!) parecía recién levantado de la siesta y se fue directo para el teatro. El joven actor llevó unas zapatillas bordó, pantalón a cuadros, remera negra y coronó su look con un sweater celeste.

Claudeville se destacó con un palazzo fucsia, que completó con una musculosa negra y bello collar. El toque: su clásico labial carmesí.

Por su parte, Luciano Cáceres -muy canchero- lució una remera blanca estampada, camisa de jean, y pantalones color crema a tono con borceguíes. Que se ponga lo que quiera, a él ya lo visten sus ojazos azules. Finalmente, Nicolás Magaldi eligió un estilo clásico (camisa, jean negro y zapatos), pero agregó un toque de color con un saco entallado rojo brillante. ¿Lo más llamativo? Estuvo acompañado por una bellísima rubia muy (pero muy, eh) parecida a… ¡la China Suárez! ¿Su nombre? Rosario y es la flamante "amigovia" del conductor.

También dijeron presente Dalma Maradona, Graciela Borges y Juan Cruz Bordeu, Anamá Ferreira, Ángela Torres, Benito Fernández, Diego Reinhold, Florencia Torrente, Gabriela Sari, Juana Repetto, Laura Azcurra, Nazareno Casero y muchos más.

¡No te pierdas las fotos del estreno para famosos de Sexo con extraños, la obra de Guillermina Valdés y Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Alejandro Huevo MüllerPollo AlvarezJuan DarthésNicolás MagaldiLucas VelascoGuillermina ValdésEmilia ClaudevilleAmalia GranataHernán DragoSilvina EscuderoFelipe ColomboIvana NadalGastón SoffrittiLuciano Cáceres

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
MIRÁ

La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas
  • La insólita actitud de Edith Hermida con Beto Casella el día del debut en su nuevo programa
  • Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de infidelidad a Diego con un personal trainer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit