ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y un conmovedor video para Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín: "Los extraño desde el alma, esperando el reencuentro…"

La actriz realizó un compilado de imágenes de sus seres queridos con un emotivo tema de Mercedes Sosa, y compartió su dolor en las redes sociales.

12 de abril 2015, 12:56hs

"Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015".

Momentos de gran sensibilidad son los que vive Nazarena Vélez, y desde las redes sociales aprovecha para mostrar su lado más vulnerable. Esta vez, la actriz de Leonas compartió con sus seguidores de Twitter un video que armó ella misma, con fotografías de su hermana Jazmín Vélez y de su marido Fabián Rodríguez.

"Jaz y Faby, ángeles", llamó al video álbum de fotos que subió a Youtube, a pocos días de haberse cumplido el quinto aniversario de la muerte de su hermana, en el que escribió una conmovedora carátula. "Los extraño desde el alma hasta doler el corazón. Muero cada noche… Resucito cada mañana… Esperando el reencuentro… Abril 2015", fueron las fuertes palabras de la productora.

Para musicalizar las imágenes eligió la voz de Mercedes Sosa y Jaime Ross con el tema Si me voy antes que vos: "Si me voy antes que vos/ si te dejo en estas tierras/ no te asustes de la noche / que en la noche vivo yo", canta la Negra Sosa.

A pesar de los golpes que vivió, Nazarena busca volver a la recuperar la felicidad: próximamente debutará en la pista del Bailando 2015, volvió a acercarse a Carmen Barbieri, gracias a la intervención de Federico Bal y en estos momentos intenta rehacer su vida sentimental junto al abogado Gonzalo Gamarra.

Mirá el conmovedor video de Nazarena Vélez, recordando a los guías de sus pasos: Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

Temas de la nota

Jazmín VélezFabián RodríguezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ DIJO?

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora

SU PALABRA

Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mentira o verdad en Esto Queda Acá

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre el posible cierre de su productora
  • Enzo Fernández aprovecha día libre del Chelsea para disfrutar en Miami con su familia
  • Así reaccionó Wanda Nara al enterarse de que sus hijas estuvieron con China Suárez y Mauro Icardi
  • Empezar el día - Programa del 30/06/25 - WANDA NARA SE ATRINCHERÓ Y LE SALIÓ MUY CARO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit