La emoción de Celeste Muriega al ser confirmada para Bailando 2015: "No los quiero defraudar"

La bailarina y Ailén Bechara demostraron sus aptitudes en Este es el Show, pero la producción decidió que la novia de Alejo Clérici sea la que forme parte de ShowMatch.

Celeste Muriega, confirmada en el Bailando 2015

La bailarina Celeste Muriega y Ailén Bechara, exazafata de A todo o nada, preparon un baile para mostrar su talento en Este el es el Show. Pero sólo había lugar para que una de ellas acceda a la posibilidad de estar frente a Marcelo Tinelli y el jurado de lujo que será parte del certamen. 

"Por decisión de Marcelo Hugo Tinelli, Fede Hoppe y el Chato Prada, la vamos a ver brillar en el Bailando 2015 y va a ser nuestra polla porque le dimos una oportunidad en este escenario… ¡Celeste Muriega!", anunció Jose María Listorti en Este es el Show.

Por eso, antes de leer la decisión final, Jose María Listorti les preguntó a las bellas mujeres qué las hacía merecedoras de estar en el ciclo de El Trece. "Porque soy la cara que falta", dijo la azafata de Guido Kaczka. Mientas que Celeste se mostró más sensible: "Yo soy medio cursi. Quiero darle fuerza a toda la gente que la viene remando hace un montón y decir: ‘Se puede’. Es eso", expresó.

Luego de escuchar sus descargos, el conductor anunció la noticias más esperada: "Señoras y señores, por decisión de Marcelo Hugo Tinelli, Fede Hoppe y el Chato Prada, la vamos a ver brillar en el Bailando 2015 y va a ser nuestra polla porque le dimos una oportunidad en este escenario… ¡Celeste Muriega!”. Y estalló la emoción de la exvedette de Ricardo Fort y actual pareja de Alejo Clérici, el mejor amigo de Maradona.

Con lágrimas en los ojos, Muriega agradeció la decisión: "Lo percibí desde el primer día cuando hice el móvil y siempre noté buena energía en ustedes y no los quiero defraudar. Voy a tratar de hacer todo lo posible para mostrar lo que sé hacer, los quiero. No tengo palabras. Se me viene a la cabeza mi familia, Alejo, que siempre está y yo siempre le hablo y lo vuelvo loco porque la vida del artista es re complicada de verdad. Hoy tenés trabajo y al día siguiente no tenés nada y estás así, das vueltas y sin saber", finalizó, muy pero muy emocionada. ¿No nos creés? Mirá el video.