ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Sofía, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando la sentí respirar en mis brazos"

La animadora infantil dio a luz tras siete meses y medio de gestación: "Me siento la mamá más acompañada del planeta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 16:23hs
Nació Sofia, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos" (Foto: Twitter)
Nació Sofia, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La dulce espera terminó. Tras afrontar un embarazo de riesgo, Laura "Panam" Franco (40) dio a luz a Sofía, fruto de su amor con el abogado Ricardo Pini.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó Panam junto a una imagen de las huellas de los pies de su hija.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó la animadora infantil junto a una imagen de las huellas de los pies de la niña.

El parto se adelantó, por lo que el nacimiento de la beba se produjo tras siete meses y medio de gestación.

A través de un comunicado emitido por la prensera de Panam, se confirmó la mejor noticia: "Este viernes 10 de abril a las 10.54 horas, Laura Franco fue mamá de Sofía, hija de su matrimonio con Ricardo Pini. También es madre de Luca, de 5 años (…) La conductora logró llevar a término su embarazo de riesgo debido a la trombofilia que le diagnosticaron luego de la pérdida de Chiara con un tratamiento riguroso, supervisado por la hematóloga Adriana Sarto, la misma profesional que está tratando el embarazo de María Fernanda Callejón, y la obstetra, doctora Ruda Vega", reza el escrito.

En el mismo mensaje también sumaron declaraciones de la reciente mamá: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad. Es tanta la energía que todos pusieron para que naciera Sofía. Por eso me siento la mamá más acompañada del planeta. Todos están haciedno fuerzas para que nuestra Sofía esté bien. Mi hija es pura bendición", expresó Panam, al vivir uno de los momentos más lindos de su vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Francosofia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit