ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nació Sofía, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando la sentí respirar en mis brazos"

La animadora infantil dio a luz tras siete meses y medio de gestación: "Me siento la mamá más acompañada del planeta".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 16:23hs
Nació Sofia, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos" (Foto: Twitter)
Nació Sofia, la hija de Panam: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos" (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

La dulce espera terminó. Tras afrontar un embarazo de riesgo, Laura "Panam" Franco (40) dio a luz a Sofía, fruto de su amor con el abogado Ricardo Pini.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó Panam junto a una imagen de las huellas de los pies de su hija.

"Soñé tanto, pero tanto con la mirada de Sofi en mis brazos. La verdad, con su llegada la vida me dio todo", twitteó la animadora infantil junto a una imagen de las huellas de los pies de la niña.

El parto se adelantó, por lo que el nacimiento de la beba se produjo tras siete meses y medio de gestación.

A través de un comunicado emitido por la prensera de Panam, se confirmó la mejor noticia: "Este viernes 10 de abril a las 10.54 horas, Laura Franco fue mamá de Sofía, hija de su matrimonio con Ricardo Pini. También es madre de Luca, de 5 años (…) La conductora logró llevar a término su embarazo de riesgo debido a la trombofilia que le diagnosticaron luego de la pérdida de Chiara con un tratamiento riguroso, supervisado por la hematóloga Adriana Sarto, la misma profesional que está tratando el embarazo de María Fernanda Callejón, y la obstetra, doctora Ruda Vega", reza el escrito.

En el mismo mensaje también sumaron declaraciones de la reciente mamá: "Lloré de felicidad cuando nació mi beba y la sentí respirar en mis brazos. Me explota el corazón de felicidad. Es tanta la energía que todos pusieron para que naciera Sofía. Por eso me siento la mamá más acompañada del planeta. Todos están haciedno fuerzas para que nuestra Sofía esté bien. Mi hija es pura bendición", expresó Panam, al vivir uno de los momentos más lindos de su vida.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PanamRicardo PiniLaura Francosofia

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit