ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Panam, entre la felicidad y el miedo tras confirmar su embarazo: "Tratamos de no ilusionarnos tanto"

La animadora infantil contó en AM que transita una delicada gestación. "El médico dijo que hay muy pocas posibilidades", explicó. El video.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de octubre 2014, 12:27hs
Video Placeholder

Laura Franco (39) está embarazada, pero esta feliz noticia la transita con cuidados y muchos miedos.

"El médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de no ilusionarnos tanto", dijo Panam.

En mayo de 2013, la animadora infantil y su pareja, Ricardo Pini, perdieron a su hija, tras 8 meses y medio de gestación. Dicha situación hoy los obliga a vivir esta dulce espera con inseguridades.

Panam prefirió no hablar del tema, simplemente se ocupó de confirmar el embarazo. Pero pidió intimidad, porque quiere vivir estos 9 meses tranquila. "La verdad es que no quiero hablar. Entiendan que el médico dijo que hay muy pocas posibilidades. Obvio que estamos felices pero, después de lo que pasó, tratamos de pensar en la familia, de no ilusionarnos tanto", le dijo al notero de AM.

Con el dolor de la pérdida, agregó: "Quiero cuidarme. Hasta no lo tenga en los brazos... sería una bendición, realmente. Estoy feliz, pero no paro de emocionarme, me pasan muchos sentimientos. Quiero pasar estos meses tranquila. Espero que salga todo bien".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

PanamLaura Franco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
SE ENOJÓ Y SE LO DIJO

Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
ENAMORADÍSIMO

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”

La guerra entre los creadores de Intrusos, Luis Ventura y Jorge Rial, parece no tener fin. (Foto: Captura América/Instagrram - @jrial)
LO MANDÓ AL FRENTE

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio desmintió en vivo a Mariana Brey tras la acusación de “bebotear” a Nico Occhiato
  • Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo: “No sabía que...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/12/25 OTRA COINCIDENCIA ENTRE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ
  • Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit