ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a full con Esperanza mía, pero con tiempo para el amor: "Con Benja, la noche es nuestra gran aliada"

La actriz y cantante, que deslumbra a sus fans con su música y su personaje en nuevo boom de El Trece, explicó cómo reparte el trajín laboral con su vida íntima.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

Desde los inicios de su carrera, Lali Espósito supo demostrar su talento en todos los proyectos que la tuvieron como figura. Su carisma y frescura le valió un sinfín de fanáticos y hoy se encuentra protagonizando Esperanza Mía, el nuevo éxito de las noches de El Trece.

"La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar. A Benjamín (su novio) le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos".

Además, su música la llevó a llenar estadios, y hasta Marcelo Tinelli la invitó para que haga una performance en su ciclo. Enamorada de Benjamín Amadeo, la actriz debe divir su tiempo entre sus proyectos laborales y su vida íntima. Pero, ¿cómo lo hace? Ella misma lo explica: "La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar", declaró la joven en diálogo con Martín Liberman y Nicolás Peralta para el ciclo Liberman en línea, que se transmite por FM Uno 103.1.

Y agregó: "A él le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos. Si está cerca, él viene a la grabación; y si yo estoy cerca de dónde está, paso a saludarlo. No nos volvemos locos porque entendemos que es nuestro trabajo y son estas horas y esta exigencia. Estamos en un muy buen momento laboral los dos. Yo disfruto mucho de qué él es esté trabajando, y Benjamín también".

Luego, Espósito dio detalles de cómo desea encarar su futuro artístico: "Creo que la actriz y la cantante pueden convivir, es mi deseo, por lo menos. De verdad siento que puede ser así. A mí me abordan las dos de manera distinta: yo ahora estoy con la novela y focalizada en eso, pero también tengo la gira. En mi cabeza y en mi agenda puedo separar las dos cosas y me paro en un lugar diferente para hacer cada una. Me parece que si yo lo tomo de esa manera, la gente lo ve así también y pueden disfrutar de una novela, de los actores y la ficción. Y a lo q les gusta la música, pueden seguirme con lo que hago", sostuvo.

Por último, Lali se refirió a la temática que toca el programa que encabeza: "Lo religioso está abordado desde un lugar muy simpático y con respeto. El personaje de Mariano (Martínez) aborda eso con mucha verdad porque él es cura. Nunca hay que olvidar que esto es una ficción, es una historia entretenida para contar y de amor. Si mirás el programa, la esencia es muy blanca y muy pura", finalizó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 02 de julio de 2026

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit