ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito, a full con Esperanza mía, pero con tiempo para el amor: "Con Benja, la noche es nuestra gran aliada"

La actriz y cantante, que deslumbra a sus fans con su música y su personaje en nuevo boom de El Trece, explicó cómo reparte el trajín laboral con su vida íntima.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 16:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde los inicios de su carrera, Lali Espósito supo demostrar su talento en todos los proyectos que la tuvieron como figura. Su carisma y frescura le valió un sinfín de fanáticos y hoy se encuentra protagonizando Esperanza Mía, el nuevo éxito de las noches de El Trece.

"La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar. A Benjamín (su novio) le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos".

Además, su música la llevó a llenar estadios, y hasta Marcelo Tinelli la invitó para que haga una performance en su ciclo. Enamorada de Benjamín Amadeo, la actriz debe divir su tiempo entre sus proyectos laborales y su vida íntima. Pero, ¿cómo lo hace? Ella misma lo explica: "La noche es nuestra gran aliada porque es el momento en el que dejamos de trabajar", declaró la joven en diálogo con Martín Liberman y Nicolás Peralta para el ciclo Liberman en línea, que se transmite por FM Uno 103.1.

Y agregó: "A él le gusta cocinar y podemos compartir un momento y nos acompañamos. Si está cerca, él viene a la grabación; y si yo estoy cerca de dónde está, paso a saludarlo. No nos volvemos locos porque entendemos que es nuestro trabajo y son estas horas y esta exigencia. Estamos en un muy buen momento laboral los dos. Yo disfruto mucho de qué él es esté trabajando, y Benjamín también".

Luego, Espósito dio detalles de cómo desea encarar su futuro artístico: "Creo que la actriz y la cantante pueden convivir, es mi deseo, por lo menos. De verdad siento que puede ser así. A mí me abordan las dos de manera distinta: yo ahora estoy con la novela y focalizada en eso, pero también tengo la gira. En mi cabeza y en mi agenda puedo separar las dos cosas y me paro en un lugar diferente para hacer cada una. Me parece que si yo lo tomo de esa manera, la gente lo ve así también y pueden disfrutar de una novela, de los actores y la ficción. Y a lo q les gusta la música, pueden seguirme con lo que hago", sostuvo.

Por último, Lali se refirió a la temática que toca el programa que encabeza: "Lo religioso está abordado desde un lugar muy simpático y con respeto. El personaje de Mariano (Martínez) aborda eso con mucha verdad porque él es cura. Nunca hay que olvidar que esto es una ficción, es una historia entretenida para contar y de amor. Si mirás el programa, la esencia es muy blanca y muy pura", finalizó.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit