ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados

La pareja publicó mensajes por sus 4 años juntos. Además, ella se animó a mostrar la intimidad de su alcoba con una imagen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 15:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Seguinos en

La historia de amor de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) es digna de cuentos de hadas. Ella asistió a un recital de él en la Argentina. Él la vio y, ese primer día, le aseguró que se casarían. Y así ocurrió.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo...", escribió Luisana.

Convertidos en los padres de Noah (1 año y medio), la actriz y el cantante están celebrando 4 años de casados y, más enamorados que nunca, intercambiaron tiernos mensajes de amor en Instagram, acompañados por fotos más que significativas. Especialmente la que publicó Luisana, donde dejó espiar la intimidad de su habitación con una imagen en blanco y negro, que la retrata acostada con su marido, aparentemente desnudos y abrazados.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo. Y gracias por amarme así. #aniversario #nuemero4 #muchosmás #lotería #love #familia @michaelbuble", escribió Lopilato.

"Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida...", publicó Bublé.

En la misma sintonía romántica, Michael le respondió: "Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz aniversario mi amor. #number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery @lulopilatophotos".

La pareja se casó por civil el 31 de marzo de 2011 en nuestro país y el sábado 2 de abril de ese año celebró su unión con una súper fiesta en la estancia Villa María en Cañuelas. Además, un tiempo después, volvieron a sellar su amor con una boda en Canadá.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Cinzia, de Gran Hermano Generación Dorada (captura de Telefe)
LOS MOTIVOS

La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La venezolana Cinzia abandonó Gran Hermano tras el terremoto que golpeó a su país
  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit