ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados

La pareja publicó mensajes por sus 4 años juntos. Además, ella se animó a mostrar la intimidad de su alcoba con una imagen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 15:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La historia de amor de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) es digna de cuentos de hadas. Ella asistió a un recital de él en la Argentina. Él la vio y, ese primer día, le aseguró que se casarían. Y así ocurrió.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo...", escribió Luisana.

Convertidos en los padres de Noah (1 año y medio), la actriz y el cantante están celebrando 4 años de casados y, más enamorados que nunca, intercambiaron tiernos mensajes de amor en Instagram, acompañados por fotos más que significativas. Especialmente la que publicó Luisana, donde dejó espiar la intimidad de su habitación con una imagen en blanco y negro, que la retrata acostada con su marido, aparentemente desnudos y abrazados.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo. Y gracias por amarme así. #aniversario #nuemero4 #muchosmás #lotería #love #familia @michaelbuble", escribió Lopilato.

"Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida...", publicó Bublé.

En la misma sintonía romántica, Michael le respondió: "Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz aniversario mi amor. #number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery @lulopilatophotos".

La pareja se casó por civil el 31 de marzo de 2011 en nuestro país y el sábado 2 de abril de ese año celebró su unión con una súper fiesta en la estancia Villa María en Cañuelas. Además, un tiempo después, volvieron a sellar su amor con una boda en Canadá.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit