ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados

La pareja publicó mensajes por sus 4 años juntos. Además, ella se animó a mostrar la intimidad de su alcoba con una imagen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 15:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La historia de amor de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) es digna de cuentos de hadas. Ella asistió a un recital de él en la Argentina. Él la vio y, ese primer día, le aseguró que se casarían. Y así ocurrió.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo...", escribió Luisana.

Convertidos en los padres de Noah (1 año y medio), la actriz y el cantante están celebrando 4 años de casados y, más enamorados que nunca, intercambiaron tiernos mensajes de amor en Instagram, acompañados por fotos más que significativas. Especialmente la que publicó Luisana, donde dejó espiar la intimidad de su habitación con una imagen en blanco y negro, que la retrata acostada con su marido, aparentemente desnudos y abrazados.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo. Y gracias por amarme así. #aniversario #nuemero4 #muchosmás #lotería #love #familia @michaelbuble", escribió Lopilato.

"Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida...", publicó Bublé.

En la misma sintonía romántica, Michael le respondió: "Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz aniversario mi amor. #number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery @lulopilatophotos".

La pareja se casó por civil el 31 de marzo de 2011 en nuestro país y el sábado 2 de abril de ese año celebró su unión con una súper fiesta en la estancia Villa María en Cañuelas. Además, un tiempo después, volvieron a sellar su amor con una boda en Canadá.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit