ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados

La pareja publicó mensajes por sus 4 años juntos. Además, ella se animó a mostrar la intimidad de su alcoba con una imagen.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 15:19hs
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato y Michael Bublé, declaraciones de amor y foto íntima por su aniversario de casados (Foto: Instagram)

La historia de amor de Luisana Lopilato (27) y Michael Bublé (39) es digna de cuentos de hadas. Ella asistió a un recital de él en la Argentina. Él la vio y, ese primer día, le aseguró que se casarían. Y así ocurrió.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo...", escribió Luisana.

Convertidos en los padres de Noah (1 año y medio), la actriz y el cantante están celebrando 4 años de casados y, más enamorados que nunca, intercambiaron tiernos mensajes de amor en Instagram, acompañados por fotos más que significativas. Especialmente la que publicó Luisana, donde dejó espiar la intimidad de su habitación con una imagen en blanco y negro, que la retrata acostada con su marido, aparentemente desnudos y abrazados.

"Tu amor en todos estos años juntos me hizo ser mejor cada día. Te amo. Y gracias por amarme así. #aniversario #nuemero4 #muchosmás #lotería #love #familia @michaelbuble", escribió Lopilato.

"Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida...", publicó Bublé.

En la misma sintonía romántica, Michael le respondió: "Hoy es mi día favorito de todos los años. Me recuerda a la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz aniversario mi amor. #number4 #manymore #greatlifechoices #love #lottery @lulopilatophotos".

La pareja se casó por civil el 31 de marzo de 2011 en nuestro país y el sábado 2 de abril de ese año celebró su unión con una súper fiesta en la estancia Villa María en Cañuelas. Además, un tiempo después, volvieron a sellar su amor con una boda en Canadá.

¡Por muchos años más!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit