El video de Michael Bublé y su hijo Noah, súper divertidos bailando juntos

¡Dos genios! El cantante, marido de Luisana Lopilato, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes con su niño, al ritmo de La casa de Mickey Mouse. ¡No te lo pierdas!

Michael Bublé baila junto con Noah una canción de Mickey Mouse

Tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé convirtieron a las redes sociales en su álbum de fotos preferido para registrar el primer año y medio de Noah. El cantante se aseguró, una vez más, de mostrar su intimidad familiar y está vez las imágenes lo muestran con mucha música y en pleno juego junto a su pequeño.

Padre e hijo bailan frente a un televisor una de las canciones de La casa de Mickey Mouse. "Baile festivo de Argentina", escribió junto al video en el que ambos se sacuden frenéticos al ritmo de la canción infantil. Una imagen divertida y tierna del cantante y su nene.

La imagen se suma a otras en Instagram en las que el público conoció cómo queda el living de su casa cuando pasa "el huracán Noah", las bromas sobre "la peluca" del hijo de la pareja o la solución practiquísima que encontró la actriz para cuidarlo de accidentes.