ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video de Michael Bublé y su hijo Noah, súper divertidos bailando juntos

¡Dos genios! El cantante, marido de Luisana Lopilato, compartió en su cuenta de Instagram las imágenes con su niño, al ritmo de La casa de Mickey Mouse. ¡No te lo pierdas!

Iván Basso
Por Iván Basso
30 de marzo 2015, 11:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tanto Luisana Lopilato como Michael Bublé convirtieron a las redes sociales en su álbum de fotos preferido para registrar el primer año y medio de Noah. El cantante se aseguró, una vez más, de mostrar su intimidad familiar y está vez las imágenes lo muestran con mucha música y en pleno juego junto a su pequeño.

Padre e hijo bailan frente a un televisor una de las canciones de La casa de Mickey Mouse. "Baile festivo de Argentina", escribió junto al video en el que ambos se sacuden frenéticos al ritmo de la canción infantil. Una imagen divertida y tierna del cantante y su nene.

La imagen se suma a otras en Instagram en las que el público conoció cómo queda el living de su casa cuando pasa "el huracán Noah", las bromas sobre "la peluca" del hijo de la pareja o la solución practiquísima que encontró la actriz para cuidarlo de accidentes.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Noah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit