ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran presentación de Esperanza Mía: musicales, adelanto y un guiño de Lali Espósito a Sherezade

A poco de debutar en la pantalla chica, la dupla protagónica de la tira de El Trece sorprendió a sus fanáticos en La Plata.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de marzo 2015, 00:58hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está todo listo para que Esperanza Mia se emita por la pantalla de El Trece y todos los fanáticos puedan ver a Lali Espósito (quien se pondrá en la piel de Sor Esperanza) y Mariano Martínez (en el personaje del padre Tomás) actuar y cantar juntos en televisión.

Y antes de su primera transmisión, Guido Kaczka fue el encargado de presentar a la gran pareja protagónica frente a las 10.000 personas que asistieron a la Catedral de La Plata para ver a sus ídolos.

En medio de chistes y diálogos divertidos, la actriz y cantante deslumbró con los musicales que formarán parte del programa, acompañada del resto del elenco e interactuó con quien será su próximo galán. 

Además, el público pudo presenciar el adelanto exclusivo de lo que se verá por televisión muy pronto. Entre las imágenes que se pudieron apreciar, hubo una escena que generó risas y complicidad: en un capítulo Lali nombra a Sherezade, la bella protagonista de Las mil y una noches quien supo enamorar a los televidentes y alcanzar los ratings más altos del horario prime time.

¡No te piedas de ver todos los musicales de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El resultado pasa, el orgullo queda
  • La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”
  • Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 y los detalles que sorprendieron a todos
  • “Sos la mufa del Mundial”: el duro ataque a Ailén Cova tras su mensaje para Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit