ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran presentación de Esperanza Mía: musicales, adelanto y un guiño de Lali Espósito a Sherezade

A poco de debutar en la pantalla chica, la dupla protagónica de la tira de El Trece sorprendió a sus fanáticos en La Plata.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de marzo 2015, 00:58hs
Video Placeholder

Ya está todo listo para que Esperanza Mia se emita por la pantalla de El Trece y todos los fanáticos puedan ver a Lali Espósito (quien se pondrá en la piel de Sor Esperanza) y Mariano Martínez (en el personaje del padre Tomás) actuar y cantar juntos en televisión.

Y antes de su primera transmisión, Guido Kaczka fue el encargado de presentar a la gran pareja protagónica frente a las 10.000 personas que asistieron a la Catedral de La Plata para ver a sus ídolos.

En medio de chistes y diálogos divertidos, la actriz y cantante deslumbró con los musicales que formarán parte del programa, acompañada del resto del elenco e interactuó con quien será su próximo galán. 

Además, el público pudo presenciar el adelanto exclusivo de lo que se verá por televisión muy pronto. Entre las imágenes que se pudieron apreciar, hubo una escena que generó risas y complicidad: en un capítulo Lali nombra a Sherezade, la bella protagonista de Las mil y una noches quien supo enamorar a los televidentes y alcanzar los ratings más altos del horario prime time.

¡No te piedas de ver todos los musicales de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MIRÁ

Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner agotó entradas y suma una nueva fecha en el Movistar Arena: cuándo y cómo conseguir lugar
  • Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos
  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit