ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran presentación de Esperanza Mía: musicales, adelanto y un guiño de Lali Espósito a Sherezade

A poco de debutar en la pantalla chica, la dupla protagónica de la tira de El Trece sorprendió a sus fanáticos en La Plata.

Fabiana López
Por Fabi López
28 de marzo 2015, 00:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está todo listo para que Esperanza Mia se emita por la pantalla de El Trece y todos los fanáticos puedan ver a Lali Espósito (quien se pondrá en la piel de Sor Esperanza) y Mariano Martínez (en el personaje del padre Tomás) actuar y cantar juntos en televisión.

Y antes de su primera transmisión, Guido Kaczka fue el encargado de presentar a la gran pareja protagónica frente a las 10.000 personas que asistieron a la Catedral de La Plata para ver a sus ídolos.

En medio de chistes y diálogos divertidos, la actriz y cantante deslumbró con los musicales que formarán parte del programa, acompañada del resto del elenco e interactuó con quien será su próximo galán. 

Además, el público pudo presenciar el adelanto exclusivo de lo que se verá por televisión muy pronto. Entre las imágenes que se pudieron apreciar, hubo una escena que generó risas y complicidad: en un capítulo Lali nombra a Sherezade, la bella protagonista de Las mil y una noches quien supo enamorar a los televidentes y alcanzar los ratings más altos del horario prime time.

¡No te piedas de ver todos los musicales de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yan Yankelevich y Gustavo Yankelevich (Foto: Instagram @valenyan)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit