ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el tierno desorden que le dejó su mini Bublé... ¡en un minuto!

La actriz y esposa de Michael Bublé compartió una imagen en Instagram mostrando el caos que su hijo Noah hizo en su hogar.

25 de marzo 2015, 16:17hs
Luisana Lopilato ordena el desastre que le hizo su hijo, Noah Bublé. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato ordena el desastre que le hizo su hijo, Noah Bublé. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de madre primeriza siempre es muy demandante, incluso para una súper estrella a nivel mundial como Luisana Lopilato (27), madre de Noah Bublé (1 año y medio), su primogénito con Michael Bublé (39).

La actriz argentina, radicada en Canadá junto a la figura internacional del jazz, compartió una tierna foto del comedor de su hogar en Instagram.

"Termino de ordenar, me visto para salir y a los 3 segundos está todo peor que antes... ¿A ustedes también les pasa? #ahoraentiendoamimama #amosermadre #vivaeldesorden #caos #toys", expresó Lopilato estresada.

Por lo pronto, no estaban a la vista las niñeras ni asistentes, y quizá haya sido el propio cantante quien retrató el desastre que dejó el mini Bublé.

Termino de ordenar, me visto para salir y a los 3 segundo esta todo peor que antes...a ustedes también les pasa?? #ahoraentiendoamimama #amosermadre #vivaeldesorden #caos #toys Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:00 PDT

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit