ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y el tierno desorden que le dejó su mini Bublé... ¡en un minuto!

La actriz y esposa de Michael Bublé compartió una imagen en Instagram mostrando el caos que su hijo Noah hizo en su hogar.

25 de marzo 2015, 16:17hs
Luisana Lopilato ordena el desastre que le hizo su hijo, Noah Bublé. (Foto: Instagram)
Luisana Lopilato ordena el desastre que le hizo su hijo, Noah Bublé. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La vida de madre primeriza siempre es muy demandante, incluso para una súper estrella a nivel mundial como Luisana Lopilato (27), madre de Noah Bublé (1 año y medio), su primogénito con Michael Bublé (39).

La actriz argentina, radicada en Canadá junto a la figura internacional del jazz, compartió una tierna foto del comedor de su hogar en Instagram.

"Termino de ordenar, me visto para salir y a los 3 segundos está todo peor que antes... ¿A ustedes también les pasa? #ahoraentiendoamimama #amosermadre #vivaeldesorden #caos #toys", expresó Lopilato estresada.

Por lo pronto, no estaban a la vista las niñeras ni asistentes, y quizá haya sido el propio cantante quien retrató el desastre que dejó el mini Bublé.

Termino de ordenar, me visto para salir y a los 3 segundo esta todo peor que antes...a ustedes también les pasa?? #ahoraentiendoamimama #amosermadre #vivaeldesorden #caos #toys Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 10:00 PDT

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Luisana LopilatoNoah BubléMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit