ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Ex on fire! El reproche twittero de Nancy Pazos a Diego Santilli... que después borró

La periodista no dudó en escribirle en las redes sociales al padre de sus hijos cuando se enteró que había ido al Teatro Colón con su actual pareja, Analía Maiorana, y sin los pequeños.

24 de marzo 2015, 10:43hs
Nancy Pazos y un reclamo 2.0 a su ex, Diego Santilli (Foto:Web).

Santilli: "Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1".

El lunes por la noche, Diego Santilli disfrutó de una noche de música en el Teatro Colón, donde se presentaron distintos duetos de artistas populares. Entusiasmado, compartió su experiencia en Twitter… sin siquiera imaginar la reacción que su comentario generaría.

“Una emotiva noche en el Teatro Colón donde se abrieron las puertas a cantantes de la cultura e historia musical popular. Realmente fue un placer presenciar ‘Los Elegidos & Las Elegidas” junto a @mauriciomacri y @analiamaiorana1”, agregó sobre la salida que compartió con el Jefe de Gobierno y Analía Maiorana, mujer de Santilli.

Lo que parecía ser un tweet inofensivo despertó el enojo de Nancy Pazos, exmujer del político: “¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame”, le recriminó públicamente la periodista al padre de sus tres hijos Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4).

Nancy: "¿Y los chicos con quién quedaron, Diego? ¿Otra vez la niñera? Yo podría cuidarlos, como siempre. La próxima avísame".

Sin embargo, ante la catarata de tweets que recibió a su cuenta de Twitter, Nancy borró el reclamo y explicó por qué: “Borré los tuits yo misma, no por apriete. Los chicos lo aman, y él también, pero su profesión siempre está antes y yo lo sabía. No es su culpa”. Luego respondió a sus seguidores: “Los chicos están bien, quédense tranquilos. Dos durmiendo y uno mirando pelis, recién hablé con el grande”.

Si bien la relación de Pazos y Santilli parecía atravesar un buen momento, al menos eso reflejó la entrevista que Nancy le hizo a su ex en radio a fines del año pasado, este insólito cruce twitter vuelve a poner el foco en los ex. 

Temas de la nota

Diego SantilliNancy PazosAnalía Maiorana

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

TAMBIÉN EN BRASIL Y PARAGUAY

Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica

FUROR

Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien
  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Biónica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit