ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso "detalle" que descubrió Sabrina Ravelli tras separarse de Matías Alé: "Me enteré que tenía el crucero programado"

La modelo estuvo en el piso de Intrusos y habló de la decepción que sintió tras enterarse de los planes que tenía su ex pareja.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 16:25hs
Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)
Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

"Yo lo llamé a Matías para preguntarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo", reveló Sabrina Ravelli en Intrusos sobre el viaje 'de soltero' que el actor planeó a sus espaldas cuando aún eran pareja.

Una larga lista de famosas pasaron por la vida sentimental de Matías Alé. Sin embargo, cuando confirmó su relación con Sabrina Ravelli todo hacía pensar que finalmente al galán había sentado cabeza. Por eso, la separación de esta pareja fue uno de los temas más destacados de la última temporada.

A varias semanas de transitar la soltería, las realidades de los protagonistas de esta historia son muy distintas. Mientras la bella mujer sufre por cómo se precipitaron las cosas, Alé publica varias fotos de su paradisíaco viaje en el Caribe. 

Pero además de sobrellevar esa tristeza, Sabrina dio a conocer algunos detalles de la conversación que mantuvo con su ex antes de que él se fuera de vacaciones: "Llegamos a vernos pero porque tres o cuatro días antes (de que viaje) yo lo llamé para pregunarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo, que tenía un vuelo a Miami para estar tres días y de ahí se iban en crucero por todo el Caribe", reveló en Intrusos.

Por último, la figura de Tu cola me suena se mostró dolida por cómo manejó la situación su exnovio: "Me enteré por Matías pero porque lo llamé de casualidad sobre la hora. Nosotros no llevábamos ni un mes separados y todavía tenía la esperanza de cerrar una relación de amor y sentarnos cara a cara para ver qué pasó, porque en ningún momento hubo conflictos de terceros en discordia, no hubo nada. Yo soy una persona que cuando está en pareja, soy fiel", finalizó. 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit