ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escandaloso "detalle" que descubrió Sabrina Ravelli tras separarse de Matías Alé: "Me enteré que tenía el crucero programado"

La modelo estuvo en el piso de Intrusos y habló de la decepción que sintió tras enterarse de los planes que tenía su ex pareja.

Fabiana López
Por Fabi López
20 de marzo 2015, 16:25hs
Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)
Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)
Seguinos en Google

"Yo lo llamé a Matías para preguntarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo", reveló Sabrina Ravelli en Intrusos sobre el viaje 'de soltero' que el actor planeó a sus espaldas cuando aún eran pareja.

Una larga lista de famosas pasaron por la vida sentimental de Matías Alé. Sin embargo, cuando confirmó su relación con Sabrina Ravelli todo hacía pensar que finalmente al galán había sentado cabeza. Por eso, la separación de esta pareja fue uno de los temas más destacados de la última temporada.

A varias semanas de transitar la soltería, las realidades de los protagonistas de esta historia son muy distintas. Mientras la bella mujer sufre por cómo se precipitaron las cosas, Alé publica varias fotos de su paradisíaco viaje en el Caribe. 

Pero además de sobrellevar esa tristeza, Sabrina dio a conocer algunos detalles de la conversación que mantuvo con su ex antes de que él se fuera de vacaciones: "Llegamos a vernos pero porque tres o cuatro días antes (de que viaje) yo lo llamé para pregunarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo, que tenía un vuelo a Miami para estar tres días y de ahí se iban en crucero por todo el Caribe", reveló en Intrusos.

Por último, la figura de Tu cola me suena se mostró dolida por cómo manejó la situación su exnovio: "Me enteré por Matías pero porque lo llamé de casualidad sobre la hora. Nosotros no llevábamos ni un mes separados y todavía tenía la esperanza de cerrar una relación de amor y sentarnos cara a cara para ver qué pasó, porque en ningún momento hubo conflictos de terceros en discordia, no hubo nada. Yo soy una persona que cuando está en pareja, soy fiel", finalizó. 

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Matías AléSabrina Ravelli

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
SU PALABRA

Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
FELICIDAD PLENA

La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things

Este local respeta el clásico estilo de la pizza porteña. (Foto: Instagram / burgiopizzeria).
GRAN MOVIDA

Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López habló cómo nunca de su relación con Wanda Nara: “Tuvimos muchos errores”
  • La espectacular fiesta de cumpleaños que Benjamín Vicuña le preparó a Magnolia con temática de Stranger Things
  • Pizza gratis en Buenos Aires: cómo conseguir tu porción en el Día Internacional de la Pizza 2026
  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit