El escandaloso "detalle" que descubrió Sabrina Ravelli tras separarse de Matías Alé: "Me enteré que tenía el crucero programado"

La modelo estuvo en el piso de Intrusos y habló de la decepción que sintió tras enterarse de los planes que tenía su ex pareja. 

Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)
Sabrina Ravelli reveló un escandaloso detalle de su separación con Alé (Foto: Captura y Web)

"Yo lo llamé a Matías para preguntarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo", reveló Sabrina Ravelli en Intrusos sobre el viaje 'de soltero' que el actor planeó a sus espaldas cuando aún eran pareja. 

Una larga lista de famosas pasaron por la vida sentimental de Matías Alé. Sin embargo, cuando confirmó su relación con Sabrina Ravelli todo hacía pensar que finalmente al galán había sentado cabeza. Por eso, la separación de esta pareja fue uno de los temas más destacados de la última temporada.

A varias semanas de transitar la soltería, las realidades de los protagonistas de esta historia son muy distintas. Mientras la bella mujer sufre por cómo se precipitaron las cosas, Alé publica varias fotos de su paradisíaco viaje en el Caribe

Pero además de sobrellevar esa tristeza, Sabrina dio a conocer algunos detalles de la conversación que mantuvo con su ex antes de que él se fuera de vacaciones: "Llegamos a vernos pero porque tres o cuatro días antes (de que viaje) yo lo llamé para pregunarle algo y ahí me entero que ya tenía todo un crucero programado con un amigo, que tenía un vuelo a Miami para estar tres días y de ahí se iban en crucero por todo el Caribe", reveló en Intrusos.

Por último, la figura de Tu cola me suena se mostró dolida por cómo manejó la situación su exnovio: "Me enteré por Matías pero porque lo llamé de casualidad sobre la hora. Nosotros no llevábamos ni un mes separados y todavía tenía la esperanza de cerrar una relación de amor y sentarnos cara a cara para ver qué pasó, porque en ningún momento hubo conflictos de terceros en discordia, no hubo nada. Yo soy una persona que cuando está en pareja, soy fiel", finalizó.