Balearon la casa de Carlitos Nair Menem en Moreno: "Fueron como 50 disparos"

El hijo del exPresidente volvió a sufrir un hecho de inseguridad en la puerta de su vivienda. Dos meses atrás, había denunciado un intento de robo y secuestro a través de las redes sociales. 

Balearon la casa de Carlitos Nair Menem (Foto: Web)
Balearon la casa de Carlitos Nair Menem (Foto: Web)

Los últimos meses no fueron fáciles para Carlitos Nair Menem. Luego de denunciar un intento de "robo y secuestro" en enero pasado, se sumó otro hecho de inseguridad este miércoles, cerca de la medianoche, en Moreno.

"Fueron 50 disparos más o menos", contó Carlitos Nair Menem en diálogo con TN. 

Tras un llamado al 911, la Policía arribó a la casa donde vive el hijo del exPresidente y se encontraron con que el portón de la vivienda había sido baleado. Ante este hecho, TN se comunicó con Carlitos que contó algunos detalles del terrible episodio: "No entendí si fue un intento de asalto porque golpearon un portón y entraron a la casa y a las piezas en dos autos, fue bastante fea la cosa. Fueron 50 disparos, más o menos. No se llevaron nada. Los días previos a lo que pasó no había visto nada raro, pero frente a mi casa habían asaltado antes", detalló.

Además, reveló dónde se escondió para que no lo encontraran: "Estaba acompañado por una persona. Obviamente tratamos de protegernos, yo tengo un lugar en la casa donde me puedo esconder y nadie pueden entrar. Lo hice por cuestiones de seguridad, yo me manejo así. Cuando yo desaparezco de la escena con esa persona no me vieron nunca más".

"Yo tengo un lugar en la casa donde me puedo esconder y nadie pueden entrar. Lo hice por cuestiones de seguridad".

Por otro lado, el joven -que aclaró que no cuenta con custodia personal- destacó que no utilizó ningún tipo de armas para defenderse: "No puedo portarlas debido a una causa que tengo".

Y si bien dejó en claro que no siente bronca por lo sucedido ya que "la persona con la que estaba y yo estamos bien, sin heridas", se animó a desafiar a los delincuentes: "Si quieren volver los espero, no hay drama. El lugar que tengo en mi casa no lo van a encontrar", declaró. Y sentenció: "Espero que por lo menos los agarren".

La denuncia ya fue radicada en la comisaría de Moreno y por estas horas se investiga el hecho.