El mensaje de la hermana de Guillermina, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Lo que importa es Lolito" - Ciudad Magazine

El mensaje de la hermana de Guillermina, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Lo que importa es Lolito"

Lucía Valdés compartió en su cuenta de Instagram una foto de su sobrino, junto a unas sugestivas palabras.

Lucía Valdés y un mensaje en Instagram en plena separación entre su hermana y Tinelli. (Foto: Web)

Después de que se diera a conocer la noticia de la crisis de pareja que mantenían Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, todas las señales apuntan a que la separación es un hecho. En medio de la ola mediática que despertó la noticia, Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, se expresó en su Instagram.

"Lo más lindo y lo que importa, Lolito", escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli con la exmodelo y empresaria.

“Lo más lindo y lo que importa, Lolito”, escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli y la modelo. Un mensaje que llegó después de que Guillermina Valdés mostrara dos llamativos faveos en Twitter: puso como favorito un tweet de Ciudad.com que daba cuenta de los rumores de crisis en su pareja y dio un retweet a un mensaje que hablaba de “punto final”. Aunque horas después borró ambos mensajes.

Mientras sus protagonistas se niegan a dar respuestas directas, el entorno busca bajarle el tono de a la resonante separación. Ante las versiones que circulaban sobre una mala relación entre las hijas del conductor de ShowMatch con Valdés, Micaela Tinelli fue al punto: “La adoro, dejen de inventar”, escribió.

Un mensaje oportuno de Lucía Valdés.

TE PUEDE INTERESAR