ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la hermana de Guillermina, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Lo que importa es Lolito"

Lucía Valdés compartió en su cuenta de Instagram una foto de su sobrino, junto a unas sugestivas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 17:14hs
Lucía Valdés y un mensaje en Instagram en plena separación entre su hermana y Tinelli. (Foto: Web)
Lucía Valdés y un mensaje en Instagram en plena separación entre su hermana y Tinelli. (Foto: Web)

Después de que se diera a conocer la noticia de la crisis de pareja que mantenían Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, todas las señales apuntan a que la separación es un hecho. En medio de la ola mediática que despertó la noticia, Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, se expresó en su Instagram.

"Lo más lindo y lo que importa, Lolito", escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli con la exmodelo y empresaria.

“Lo más lindo y lo que importa, Lolito”, escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli y la modelo. Un mensaje que llegó después de que Guillermina Valdés mostrara dos llamativos faveos en Twitter: puso como favorito un tweet de Ciudad.com que daba cuenta de los rumores de crisis en su pareja y dio un retweet a un mensaje que hablaba de “punto final”. Aunque horas después borró ambos mensajes.

Mientras sus protagonistas se niegan a dar respuestas directas, el entorno busca bajarle el tono de a la resonante separación. Ante las versiones que circulaban sobre una mala relación entre las hijas del conductor de ShowMatch con Valdés, Micaela Tinelli fue al punto: “La adoro, dejen de inventar”, escribió.

Un mensaje oportuno de Lucía Valdés.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano prepara su edición más ambiciosa: el nombre que suenan fuerte
NO LO VAS A PODER CREER

Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: @Wanda_Nara y @mauroicardi)
A CORAZÓN ABIERTO

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quién es el primer mega famoso convocado
  • La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas
  • Precios Kendrick Lamar en Argentina en 2026 con el Grand National Tour
  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit