ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mensaje de la hermana de Guillermina, tras la separación de Tinelli y Valdés: "Lo que importa es Lolito"

Lucía Valdés compartió en su cuenta de Instagram una foto de su sobrino, junto a unas sugestivas palabras.

Iván Basso
Por Iván Basso
10 de marzo 2015, 17:14hs
Lucía Valdés y un mensaje en Instagram en plena separación entre su hermana y Tinelli. (Foto: Web)
Lucía Valdés y un mensaje en Instagram en plena separación entre su hermana y Tinelli. (Foto: Web)

Después de que se diera a conocer la noticia de la crisis de pareja que mantenían Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, todas las señales apuntan a que la separación es un hecho. En medio de la ola mediática que despertó la noticia, Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, se expresó en su Instagram.

"Lo más lindo y lo que importa, Lolito", escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli con la exmodelo y empresaria.

“Lo más lindo y lo que importa, Lolito”, escribió la joven, junto a una fotografía de Lorenzo, el hijo en común de Tinelli y la modelo. Un mensaje que llegó después de que Guillermina Valdés mostrara dos llamativos faveos en Twitter: puso como favorito un tweet de Ciudad.com que daba cuenta de los rumores de crisis en su pareja y dio un retweet a un mensaje que hablaba de “punto final”. Aunque horas después borró ambos mensajes.

Mientras sus protagonistas se niegan a dar respuestas directas, el entorno busca bajarle el tono de a la resonante separación. Ante las versiones que circulaban sobre una mala relación entre las hijas del conductor de ShowMatch con Valdés, Micaela Tinelli fue al punto: “La adoro, dejen de inventar”, escribió.

Un mensaje oportuno de Lucía Valdés.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Lucía Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit