ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a Gerardo Sofovich: el mundo del espectáculo reunido para el homenaje final

Suar, Yankelevich, Alfano, su hijo, Gustavo, y decenas de figuras despidieron los restos del productor, en la Legislatura porteña. Galería de imágenes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de marzo 2015, 09:20hs
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cientos de personas se acercaron desde las 19.30 del domingo a la Legislatura para despedir a Sofovich.

Amado u odiado, la figura de Gerardo Sofovich y la huella que dejó en la televisión y el teatro nunca podrá ser ignorada. Decenas de figuras se acercaron en la noche del domingo a despedir en el salón Montevideo de la Legislatura porteña los restos del productor, fallecido en la madrugada debido una hemorragia digestiva.

Adrián Suar, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Florencia de la Ve, Mariano Iúdica y Romina Propato, Marina Calabró, Reina Reech, Jorge Rial y Loly Antoniale, Waldo Navia y Vanina y Silvina Escudero, Graciela Alfano, Campi, Cinthia Fernández, Teté Coustarot, Daniel Hadad y Mauricio Macri, entre muchas otras personalidades, dijeron presente en el último adiós.

El velatorio fue a cajón cerrado y los restos de Gerardo serán cremados el martes, en el Jardín de Paz de Pilar.

Su hijo, Gustavo Sofovich, y Celia (quien fuera la mujer del recordado Hugo), recibieron los saludos de los famosos y las cientos de personas que se acercaron a despedir al mítico productor. Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30 y se mantuvieron abiertas hasta las 3 de la mañana. El velorio se realizó a cajón cerrado y el cuerpo será cremado recién el martes en el Jardín de Paz de Pilar, ya que la familia aguardaba la llegada desde los Estados Unidos de una de las nietas de Gerardo.

Un hombre que dejó una marca indeleble en los medios y la vida de los argentinos.

Las más leídas

1

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia de la VeGuido KaczkaGraciela AlfanoMariano IúdicaGerardo SofovichGustavo YankelevichGustavo SofovichAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana
  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit