ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a Gerardo Sofovich: el mundo del espectáculo reunido para el homenaje final

Suar, Yankelevich, Alfano, su hijo, Gustavo, y decenas de figuras despidieron los restos del productor, en la Legislatura porteña. Galería de imágenes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de marzo 2015, 09:20hs
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cientos de personas se acercaron desde las 19.30 del domingo a la Legislatura para despedir a Sofovich.

Amado u odiado, la figura de Gerardo Sofovich y la huella que dejó en la televisión y el teatro nunca podrá ser ignorada. Decenas de figuras se acercaron en la noche del domingo a despedir en el salón Montevideo de la Legislatura porteña los restos del productor, fallecido en la madrugada debido una hemorragia digestiva.

Adrián Suar, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Florencia de la Ve, Mariano Iúdica y Romina Propato, Marina Calabró, Reina Reech, Jorge Rial y Loly Antoniale, Waldo Navia y Vanina y Silvina Escudero, Graciela Alfano, Campi, Cinthia Fernández, Teté Coustarot, Daniel Hadad y Mauricio Macri, entre muchas otras personalidades, dijeron presente en el último adiós.

El velatorio fue a cajón cerrado y los restos de Gerardo serán cremados el martes, en el Jardín de Paz de Pilar.

Su hijo, Gustavo Sofovich, y Celia (quien fuera la mujer del recordado Hugo), recibieron los saludos de los famosos y las cientos de personas que se acercaron a despedir al mítico productor. Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30 y se mantuvieron abiertas hasta las 3 de la mañana. El velorio se realizó a cajón cerrado y el cuerpo será cremado recién el martes en el Jardín de Paz de Pilar, ya que la familia aguardaba la llegada desde los Estados Unidos de una de las nietas de Gerardo.

Un hombre que dejó una marca indeleble en los medios y la vida de los argentinos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia de la VeGuido KaczkaGraciela AlfanoMariano IúdicaGerardo SofovichGustavo YankelevichGustavo SofovichAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit