ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a Gerardo Sofovich: el mundo del espectáculo reunido para el homenaje final

Suar, Yankelevich, Alfano, su hijo, Gustavo, y decenas de figuras despidieron los restos del productor, en la Legislatura porteña. Galería de imágenes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de marzo 2015, 09:20hs
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

Cientos de personas se acercaron desde las 19.30 del domingo a la Legislatura para despedir a Sofovich.

Amado u odiado, la figura de Gerardo Sofovich y la huella que dejó en la televisión y el teatro nunca podrá ser ignorada. Decenas de figuras se acercaron en la noche del domingo a despedir en el salón Montevideo de la Legislatura porteña los restos del productor, fallecido en la madrugada debido una hemorragia digestiva.

Adrián Suar, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Florencia de la Ve, Mariano Iúdica y Romina Propato, Marina Calabró, Reina Reech, Jorge Rial y Loly Antoniale, Waldo Navia y Vanina y Silvina Escudero, Graciela Alfano, Campi, Cinthia Fernández, Teté Coustarot, Daniel Hadad y Mauricio Macri, entre muchas otras personalidades, dijeron presente en el último adiós.

El velatorio fue a cajón cerrado y los restos de Gerardo serán cremados el martes, en el Jardín de Paz de Pilar.

Su hijo, Gustavo Sofovich, y Celia (quien fuera la mujer del recordado Hugo), recibieron los saludos de los famosos y las cientos de personas que se acercaron a despedir al mítico productor. Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30 y se mantuvieron abiertas hasta las 3 de la mañana. El velorio se realizó a cajón cerrado y el cuerpo será cremado recién el martes en el Jardín de Paz de Pilar, ya que la familia aguardaba la llegada desde los Estados Unidos de una de las nietas de Gerardo.

Un hombre que dejó una marca indeleble en los medios y la vida de los argentinos.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia de la VeGuido KaczkaGraciela AlfanoMariano IúdicaGerardo SofovichGustavo YankelevichGustavo SofovichAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit