ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del último adiós a Gerardo Sofovich: el mundo del espectáculo reunido para el homenaje final

Suar, Yankelevich, Alfano, su hijo, Gustavo, y decenas de figuras despidieron los restos del productor, en la Legislatura porteña. Galería de imágenes.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
09 de marzo 2015, 09:20hs
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Reina Reech, en la despedida de Gerardo Sofovich. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Cientos de personas se acercaron desde las 19.30 del domingo a la Legislatura para despedir a Sofovich.

Amado u odiado, la figura de Gerardo Sofovich y la huella que dejó en la televisión y el teatro nunca podrá ser ignorada. Decenas de figuras se acercaron en la noche del domingo a despedir en el salón Montevideo de la Legislatura porteña los restos del productor, fallecido en la madrugada debido una hemorragia digestiva.

Adrián Suar, Gustavo Yankelevich, Guido Kaczka, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, Florencia de la Ve, Mariano Iúdica y Romina Propato, Marina Calabró, Reina Reech, Jorge Rial y Loly Antoniale, Waldo Navia y Vanina y Silvina Escudero, Graciela Alfano, Campi, Cinthia Fernández, Teté Coustarot, Daniel Hadad y Mauricio Macri, entre muchas otras personalidades, dijeron presente en el último adiós.

El velatorio fue a cajón cerrado y los restos de Gerardo serán cremados el martes, en el Jardín de Paz de Pilar.

Su hijo, Gustavo Sofovich, y Celia (quien fuera la mujer del recordado Hugo), recibieron los saludos de los famosos y las cientos de personas que se acercaron a despedir al mítico productor. Las puertas del recinto se abrieron a las 19.30 y se mantuvieron abiertas hasta las 3 de la mañana. El velorio se realizó a cajón cerrado y el cuerpo será cremado recién el martes en el Jardín de Paz de Pilar, ya que la familia aguardaba la llegada desde los Estados Unidos de una de las nietas de Gerardo.

Un hombre que dejó una marca indeleble en los medios y la vida de los argentinos.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Jorge RialFlorencia de la VeGuido KaczkaGraciela AlfanoMariano IúdicaGerardo SofovichGustavo YankelevichGustavo SofovichAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)
PAREJA CONSOLIDADA

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit