La última aparición de Gerardo Sofovich en la TV, una semana antes de su muerte

El conductor y director se destacó en Los 8 escalones, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece.

La última aparición de Gerardo Sofovich, en Los 8 escalones.
La última aparición de Gerardo Sofovich, en Los 8 escalones.

En medio del dolor que se vive en el mundo del espectáculo tras darse a conocer este domingo la triste noticia sobre el fallecimiento del conductor y empresario Gerardo Sofovich, el público recuerda sus últimas apariciones en televisión.

La noticia la confirmó su hijo, Gustavo, ante las cámaras de Crónica TV, y desde las primeras horas de la mañana, los artistas del medio le rindieron homenaje a una de las figuras más importantes de la Argentina que supo dirigir y descubrir a varias celebridades nacionales.

Su último trabajo fue en el programa Los 8 escalones, ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka y que se transmite por la pantalla de El Trece. Allí, Sofovich despertó admiración entre los participantes y seguidores por su capacidad de responder correctamente todos los interrogantes.

El productor y director, que también se destacó por sus labores en distintos proyectos que forman parte de su extensa trayectoria, estaba internado en la Clínica Suizo Argentina y a las 5 de la madrugada del 8 de marzo se dio su deceso. Sus restos serán velados a las 19 en la Legislatura porteña.

Esta fue la última vez que se lo vio en la pantalla chica, el domingo 1º de marzo, una semana antes de su muerte: