ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La última aparición de Gerardo Sofovich en la TV, una semana antes de su muerte

El conductor y director se destacó en Los 8 escalones, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece.

Fabiana López
Por Fabi López
08 de marzo 2015, 12:28hs
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)
Dolor en el mundo del espectáculo: a los 77 años Murió Gerardo Sofovich (Foto: Web)

En medio del dolor que se vive en el mundo del espectáculo tras darse a conocer este domingo la triste noticia sobre el fallecimiento del conductor y empresario Gerardo Sofovich, el público recuerda sus últimas apariciones en televisión.

La noticia la confirmó su hijo, Gustavo, ante las cámaras de Crónica TV, y desde las primeras horas de la mañana, los artistas del medio le rindieron homenaje a una de las figuras más importantes de la Argentina que supo dirigir y descubrir a varias celebridades nacionales.

Su último trabajo fue en el programa Los 8 escalones, ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka y que se transmite por la pantalla de El Trece. Allí, Sofovich despertó admiración entre los participantes y seguidores por su capacidad de responder correctamente todos los interrogantes.

El productor y director, que también se destacó por sus labores en distintos proyectos que forman parte de su extensa trayectoria, estaba internado en la Clínica Suizo Argentina y a las 5 de la madrugada del 8 de marzo se dio su deceso. Sus restos serán velados a las 19 en la Legislatura porteña.

Esta fue la última vez que se lo vio en la pantalla chica, el domingo 1º de marzo, una semana antes de su muerte:

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Gerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad.com en Google Discover desde tu celular

Marco Antonio Solís en Argentina.
AGENDA

Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo

Cómo cultivar palta fácilmente, según una reconodida influencer. Foto: IA (ChatGPT)
PROBALO

Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Toy Story cumple 30 años y llega la quinta película: la expo que podés visitar gratis para celebrarlo
  • Marco Antonio Solís vuelve a Buenos Aires: tres noches de pasión y romanticismo
  • Muy fácil: una experta en hogar revela su infalible truco para tener una planta de paltas en dos meses
  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit