ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos de Jennifer López sin Photoshop

Como pasó con Beyoncé y Cindy Crawford, imágenes de la cantante sin retoques digitales invadieron las redes. ¡Mirá!

05 de marzo 2015, 12:39hs
Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)
Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López (45) es la nueva víctima en esta moda de filtrar fotos de famosas al natural. Hace unas semanas, los originales de una producción de fotos de Cindy Crawford desataron un vendaval de críticas. Luego, las imágenes de Beyoncé para una campaña de cosméticos se sumaron a esta particular polémica.

Las fotos sin retoques digitales corresponden a una publicidad que JLo realizó en 2011 para L'Oréal (misma marca de las imágenes filtradas de Beyoncé). Al momento de la sesión de fotos, la cantante tenía 42 años y lucía magnífica sin pasar por el famosos Photoshop.

El material fue filtrado por el blog de chimentos TheJasmineBrand a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, las imágenes recorrieron las redes sociales y los medios del mundo. Aunque su rostro está maquillado, López impacta con su cuerpo tallado al natural y deja ver sus envidiables curvas, el deslumbrante tono cobrizo de su piel y su sedoso cabello castaño.

La cantante aún no se expresó al respecto de este incidente, pero queda claro que sin Photoshop, JLo le tapó la boca a más de una. ¡Diosa total!

jennifer-lopez-2011-l-oreal-paris-outtakes-untouched_1.jpg
jennifer-lopez-2011-l-oreal-paris-outtakes-untouched_1.jpg
B_AceQTVAAE7COx.jpg
B_AceQTVAAE7COx.jpg
proxy.jpg
proxy.jpg
B-yZBhIXEAEIR79_1.jpg
B-yZBhIXEAEIR79_1.jpg

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

BeyonceCindy CrawfordJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit