ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos de Jennifer López sin Photoshop

Como pasó con Beyoncé y Cindy Crawford, imágenes de la cantante sin retoques digitales invadieron las redes. ¡Mirá!

05 de marzo 2015, 12:39hs
Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)
Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Jennifer López (45) es la nueva víctima en esta moda de filtrar fotos de famosas al natural. Hace unas semanas, los originales de una producción de fotos de Cindy Crawford desataron un vendaval de críticas. Luego, las imágenes de Beyoncé para una campaña de cosméticos se sumaron a esta particular polémica.

Las fotos sin retoques digitales corresponden a una publicidad que JLo realizó en 2011 para L'Oréal (misma marca de las imágenes filtradas de Beyoncé). Al momento de la sesión de fotos, la cantante tenía 42 años y lucía magnífica sin pasar por el famosos Photoshop.

El material fue filtrado por el blog de chimentos TheJasmineBrand a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, las imágenes recorrieron las redes sociales y los medios del mundo. Aunque su rostro está maquillado, López impacta con su cuerpo tallado al natural y deja ver sus envidiables curvas, el deslumbrante tono cobrizo de su piel y su sedoso cabello castaño.

La cantante aún no se expresó al respecto de este incidente, pero queda claro que sin Photoshop, JLo le tapó la boca a más de una. ¡Diosa total!

jennifer-lopez-2011-l-oreal-paris-outtakes-untouched_1.jpg
jennifer-lopez-2011-l-oreal-paris-outtakes-untouched_1.jpg
B_AceQTVAAE7COx.jpg
B_AceQTVAAE7COx.jpg
proxy.jpg
proxy.jpg
B-yZBhIXEAEIR79_1.jpg
B-yZBhIXEAEIR79_1.jpg

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

BeyonceCindy CrawfordJennifer Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit