Filtran fotos de Jennifer López sin Photoshop

Como pasó con Beyoncé y Cindy Crawford, imágenes de la cantante sin retoques digitales invadieron las redes. ¡Mirá!

Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)
Aparecen fotos de Jennifer López sin Photoshop (Fotos: Web)

Jennifer López (45) es la nueva víctima en esta moda de filtrar fotos de famosas al natural. Hace unas semanas, los originales de una producción de fotos de Cindy Crawford desataron un vendaval de críticas. Luego, las imágenes de Beyoncé para una campaña de cosméticos se sumaron a esta particular polémica.

Las fotos sin retoques digitales corresponden a una publicidad que JLo realizó en 2011 para L'Oréal (misma marca de las imágenes filtradas de Beyoncé). Al momento de la sesión de fotos, la cantante tenía 42 años y lucía magnífica sin pasar por el famosos Photoshop.

El material fue filtrado por el blog de chimentos TheJasmineBrand a través de su cuenta de Twitter. Rápidamente, las imágenes recorrieron las redes sociales y los medios del mundo. Aunque su rostro está maquillado, López impacta con su cuerpo tallado al natural y deja ver sus envidiables curvas, el deslumbrante tono cobrizo de su piel y su sedoso cabello castaño.

La cantante aún no se expresó al respecto de este incidente, pero queda claro que sin Photoshop, JLo le tapó la boca a más de una. ¡Diosa total!

jennifer-lopez-2011-l-oreal-paris-outtakes-untouched_1.jpg

B_AceQTVAAE7COx.jpg



proxy.jpg

B-yZBhIXEAEIR79_1.jpg