ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Scout, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, impone la moda de las "axilas al natural"

La joven lució su particular look en una galería de arte de Londres. Además, impactó -¡de más!- con las transparencias de su vestido... ¡Un horror!

20 de febrero 2015, 14:58hs
Scout Willis, una chica "al natural". (Fuente: FishWrapper)
Seguinos en Google

Luego de desfilar por las calles de Nueva York en topless, en apoyo a la campaña (Liberen el pezón) contra las políticas de desnudos de la red social Instagram, Scout Willis parece estar dando un paso aún más largo en su encrucijada feminista.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis asistió a una exhibición en la galería Hoxton de Londres con un lánguido vestido color piel que dejaba ver que no llevaba puesto corpiño (o soutien, ¿vio?) y, para completar el look liberal, dejó al descubierto sus axilas sin depilar.

Para sorpresa de los concurrentes y los fotógrafos que la captaron en el lugar, se podía ver una mota abundante de pelo asomándose debajo de sus brazos. La activista de 23 años parece haberse sumado a la movida europea que le hace culto al cuerpo de la mujer "al natural".

En el pasado, Scout le puso el cuerpo a varias campañas contra la desigualdad de género y los dobles estándares que juzgan más a las mujeres que a los hombres. ¿Te animarías a dejar de depilarte?

Temas de la nota

Scout WillisBruce WillisDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit