ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito apuesta al amor todos los días: "No creo en San Valentín, creo en vos, Benjamín"

La actriz ignoró el 14 de febrero y le declaró su amor a su novio por Twitter cuando lo sintió. La respuesta de Amadeo.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de febrero 2015, 23:56hs
Lali Espósito apuesta al amor todos los días: "No creo en San Valentín; creo en vos, Benjamín" (Foto: Instagram)
Lali Espósito apuesta al amor todos los días: "No creo en San Valentín; creo en vos, Benjamín" (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El Día de San Valentín quedó atrás, pero las repercusiones románticas siguen replicándose en las redes sociales.

"No creo en San Valentín. Creo en vos, @benjamadeo", tiuteó Lali.

El tan festejado –por algunos- 14 de febrero encontró a Lali Espósito y a Benjamín Amadeo separados por varios kilómetros. Ella se encuentra realizando giras por el país con A bailar, su primer disco como cantante solista; y él está instalado en Villa Carlos Paz, trabajando en Casa Fantasma.

Sumergidos en sus labores diarias, la pareja no le dio importancia a lo que marcó el calendario como el Día de los enamoraros e ignoraron dicho festejo.

Ellos, a diferencia de miles de parejas que aprovecharon el sábado 14 para reafirmar su amor en Twitter, no se manifestaron virtualmente. Y esa ausencia tuvo una explicación.

"No creo en San Valentín. Creo en vos, @benjamadeo", tuiteó Lali dando muestra de que su amor por el actor no lo rige el almanaque y que lo celebra los 365 días del año.

En la misma sintonía que su enamorada, Benjamín respondió con un "te amo" simbolizado con un corazón.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Benjamín AmadeoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
FALLÓ

Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
GOLPE BAJO

Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
¡CONTRA TODOS!

“Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la intención oculta de Wanda Nara al exponer los chats con Mauro Icardi
  • Wanda Nara quedó en offside y China Suárez y Nicolás Cabré irían tras ella: el mensaje que generó polémica
  • “Santa China”: Mauro Icardi le pegó a Rusherking, Tobal, Maxi López y La Joaqui en su conflicto con Wanda Nara
  • La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit