ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo alentó a Boca desde el palco, junto a Jimena Barón y su hijo Morrison

El futbolista, recientemente incorporado al xeneize, disfrutó de la victoria ante Olimpo en familia. También, compartió pasión con Dalma Maradona.

16 de febrero 2015, 10:26hs
Seguinos en Google

"Así está mi novio, como un nenito en Disney. Gracias BOCA por hacerlo tan feliz", tuiteó Jimena Barón al ver la sonrisa con la que Daniel Osvaldo comenzó los entrenamientos la semana pasada con el plantel de Boca.

Recién llegados a la Argentina, el exjugador del Inter no se quiso perder el partido del domingo, en el que Boca enfrentó a Olimpo. Osvaldo ocupó el palco de la Bombonera que suele ocupar Diego Maradona y disfrutó del triunfo de su equipo, 3 a 1, junto a su mujer, su hijo, Morrison, y Dalma Maradona, amiga de la actriz.

"Los que somos de Boca estamos felices con tu llegada @danistone25 y yo también muy feliz con la llegada de @baronjimena y Momo", escribió la hija del Diez cuando Daniel Osvaldo cerró su incorporación al equipo argentino.

Concentrado en el juego, pero por ahora desde afuera de la cancha, el futbolista espera con ansias debutar en el equipo de sus amores, previsto para el segundo partido de la Copa Libertadores.

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit