ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel, a la italiana: en familia y con Peter Lanzani

La protagonista de Violetta combina trabajo con placer en Europa, donde durante las noches ofrece recitales y en el día se dedica a pasear con su novio, su hermano y sus padres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de febrero 2015, 12:30hs
Video Placeholder

El final de Violetta es a su vez el comienzo de Martina Stoessel como artista internacional con peso propio. La adolescente fue heroína de la ficción de Disney Channel durante tres temporadas, y a una semana del final de la serie que alcanzó niveles de audiencia inéditos para un canal de cable en varios países del mundo, se pasea por Europa como una verdadera estrella del pop.

Con Italia como base de operaciones, Tini se lució en varios mega recitales en Roma, ciudad que además recorrió junto a sus padres y Francisco Stoessel, su hermano mayor (ver video). Francia también estuvo en el itinerario de la hija de Alejandro Stoessel, ex productor de VideoMatch.

Por supuesto que su amado Peter Lanzani estuvo firme junto a ella y su familia durante su gira triunfal europea. El galán de Aliados compartió una comida familiar muy porteña, en un restaurante llamado Baires.

¡Mirá las fotos y el video de Tini Stoessel en Italia!

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Francisco StoesselMartina StoesselPeter LanzaniTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit