ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y Guido Kaczka, ante el desafío de Dar en la nota

El cantante de cumbia participó del programa de El Trece y al final se animó a entonar uno de los hits de David Bisbal junto al conductor. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la premisa de divertir al público y el divismo a un lado, Daniel Agostini y Guido Kaczka se animaron al desafío de Dar en la nota. El cantante de cumbia fue uno de los sorpresivos invitados de lujo al programa de entretenimientos del prime time de El Trece y cerró el ciclo con un insólito dueto junto al conductor.

El tema que salió sorteado en realidad debía ser interpretado por la talentosa concursante victoriosa de la jornada, y era uno de los hits de David Bisbal. La consigna era que el artista compita con la mujer, pero no disimuló al blanquear que no tenía idea de la letra ni los tempos.

Así fue que Guido salió a su rescate y le robó el micrófono. Aunque una vez que Daniel Agostini comprendió mejor la despiadada mecánica del reality, y a sabiendas de que apenas quedaban segundos antes de que finalizara la emisión, se sumó a Guido Kaczka en un insólito y muy poco atinado dúo. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Daniel AgostiniGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit