ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y Guido Kaczka, ante el desafío de Dar en la nota

El cantante de cumbia participó del programa de El Trece y al final se animó a entonar uno de los hits de David Bisbal junto al conductor. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder

Con la premisa de divertir al público y el divismo a un lado, Daniel Agostini y Guido Kaczka se animaron al desafío de Dar en la nota. El cantante de cumbia fue uno de los sorpresivos invitados de lujo al programa de entretenimientos del prime time de El Trece y cerró el ciclo con un insólito dueto junto al conductor.

El tema que salió sorteado en realidad debía ser interpretado por la talentosa concursante victoriosa de la jornada, y era uno de los hits de David Bisbal. La consigna era que el artista compita con la mujer, pero no disimuló al blanquear que no tenía idea de la letra ni los tempos.

Así fue que Guido salió a su rescate y le robó el micrófono. Aunque una vez que Daniel Agostini comprendió mejor la despiadada mecánica del reality, y a sabiendas de que apenas quedaban segundos antes de que finalizara la emisión, se sumó a Guido Kaczka en un insólito y muy poco atinado dúo. 

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Daniel AgostiniGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit