ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y Guido Kaczka, ante el desafío de Dar en la nota

El cantante de cumbia participó del programa de El Trece y al final se animó a entonar uno de los hits de David Bisbal junto al conductor. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Con la premisa de divertir al público y el divismo a un lado, Daniel Agostini y Guido Kaczka se animaron al desafío de Dar en la nota. El cantante de cumbia fue uno de los sorpresivos invitados de lujo al programa de entretenimientos del prime time de El Trece y cerró el ciclo con un insólito dueto junto al conductor.

El tema que salió sorteado en realidad debía ser interpretado por la talentosa concursante victoriosa de la jornada, y era uno de los hits de David Bisbal. La consigna era que el artista compita con la mujer, pero no disimuló al blanquear que no tenía idea de la letra ni los tempos.

Así fue que Guido salió a su rescate y le robó el micrófono. Aunque una vez que Daniel Agostini comprendió mejor la despiadada mecánica del reality, y a sabiendas de que apenas quedaban segundos antes de que finalizara la emisión, se sumó a Guido Kaczka en un insólito y muy poco atinado dúo. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Daniel AgostiniGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit