ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Agostini y Guido Kaczka, ante el desafío de Dar en la nota

El cantante de cumbia participó del programa de El Trece y al final se animó a entonar uno de los hits de David Bisbal junto al conductor. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de enero 2015, 01:08hs
Video Placeholder

Con la premisa de divertir al público y el divismo a un lado, Daniel Agostini y Guido Kaczka se animaron al desafío de Dar en la nota. El cantante de cumbia fue uno de los sorpresivos invitados de lujo al programa de entretenimientos del prime time de El Trece y cerró el ciclo con un insólito dueto junto al conductor.

El tema que salió sorteado en realidad debía ser interpretado por la talentosa concursante victoriosa de la jornada, y era uno de los hits de David Bisbal. La consigna era que el artista compita con la mujer, pero no disimuló al blanquear que no tenía idea de la letra ni los tempos.

Así fue que Guido salió a su rescate y le robó el micrófono. Aunque una vez que Daniel Agostini comprendió mejor la despiadada mecánica del reality, y a sabiendas de que apenas quedaban segundos antes de que finalizara la emisión, se sumó a Guido Kaczka en un insólito y muy poco atinado dúo. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Daniel AgostiniGuido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit