Daniel Agostini y Guido Kaczka, ante el desafío de Dar en la nota

El cantante de cumbia participó del programa de El Trece y al final se animó a entonar uno de los hits de David Bisbal junto al conductor. Video.

Daniel Agostini y Guido Kaczka ante el desafío de Dar en la nota

Con la premisa de divertir al público y el divismo a un lado, Daniel Agostini y Guido Kaczka se animaron al desafío de Dar en la nota. El cantante de cumbia fue uno de los sorpresivos invitados de lujo al programa de entretenimientos del prime time de El Trece y cerró el ciclo con un insólito dueto junto al conductor.

El tema que salió sorteado en realidad debía ser interpretado por la talentosa concursante victoriosa de la jornada, y era uno de los hits de David Bisbal. La consigna era que el artista compita con la mujer, pero no disimuló al blanquear que no tenía idea de la letra ni los tempos.

Así fue que Guido salió a su rescate y le robó el micrófono. Aunque una vez que Daniel Agostini comprendió mejor la despiadada mecánica del reality, y a sabiendas de que apenas quedaban segundos antes de que finalizara la emisión, se sumó a Guido Kaczka en un insólito y muy poco atinado dúo.