ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Melina Pitra y una tierna ¿última? foto con súper panza: "Vamos, Indi, te esperamos con ansias"

La modelo, que transita los últimos días de su embarazo, mostró su felicidad en las redes sociales por la pronta llegada de Indiana, su segunda hija.

Por Iván Basso
28 de enero 2015, 09:10hs
Pitra, una madre ansiosa por la llegada de su segunda hija. (Foto: Instagram)

Melina Pitra está lista para agrandar su familia y, a pocos días de ser mamá otra vez vez, decidió compartir en su cuenta Instagram una foto en la que muestra toda su alegría por la llegada de Indiana, su segunda hija junto al arquero Fabián Assmann.

"Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte!".

Frente a un espejo, en plena muestra de su enorme panza, la modelo subió una foto de su estado actual: "¿Será la última foto con panza? ¡Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte y te esperamos con ansias", escribió junto a la imagen, a poco de dar a luz.

Pitra mostró con especial interés la evolución de su embarazo con sus seguidores, como muestras de la felicidad que siente. El futbolista y la modelo se casaron hace cinco años y también son padres de Isabella, de 3 años.

Melina Pitra, una futura mamá que goza de uno de los estado más hermosos de las mujeres. 

Temas de la nota

Fabián AssmannMelina PitraIndiana Assmann

Más notas sobre Espectáculos

¡TREMENDO!

Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”

SU PALABRA

Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”

DIO QUE HABLAR

La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara disparó sin filtro contra la China Suárez: “Deja a sus hijos para usar mis cosas en Turquía”
  • Yanina Latorre habló sobre la supuesta infidelidad de Diego: “Cada uno con su vida sexual hace lo que quiere”
  • La sugestiva frase que publicó la China Suárez desde Turquía, en medio del escándalo: “Solo Dios basta”
  • Se conoció el parte médico de “Locomotora” Oliveras tras la operación: “Su situación es crítica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit