ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se parece? Guido Kaczka comparó a su hijo Benjamín con Onur de Las mil y una noches

El conductor de A todo o nada sacó su celular para presumir de su bebé de dos meses, con la excusa de la semejanza con el galán de la novela turca. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho"

La tierna mirada de Benjamín Kaczka bien vale el pronóstico de que en algunos años más podrá liderar el pelotón de seductores de la farándula, tal como se ilusionó Guido Kazcka. El conductor de A todo o nada sacó su teléfono celular en pleno programa para presumir del hijo que tuvo con Soledad Rodríguez, con la excusa de una presunta semejanza con el galán de Las mil y una noches.

"Tuve la sensación de que mi hijo estaba parecido a Onur, pero no", dijo Guido al regreso de la pausa, luego de que promocionaran la novela turca en la pantalla de El Trece. Pero como dudó, les mostró las imágenes a sus azafatas para que opinaran respecto a la criatura y la conclusión unánime fue que los hijos de Benjamín eran parecidos al de Halit Ergenç.

Así, Guido Kazcka se acercó a la cámara y se babeó al enorgullecerse de las fotos que exihibió de su segundo hijo: "Acá está con carita de dormido". Muy feliz, el animador del prime time confesó: "Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho".

¡Marche un babero para Guido!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Guido KaczkaBenjamín Kazcka

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit