ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se parece? Guido Kaczka comparó a su hijo Benjamín con Onur de Las mil y una noches

El conductor de A todo o nada sacó su celular para presumir de su bebé de dos meses, con la excusa de la semejanza con el galán de la novela turca. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho"

La tierna mirada de Benjamín Kaczka bien vale el pronóstico de que en algunos años más podrá liderar el pelotón de seductores de la farándula, tal como se ilusionó Guido Kazcka. El conductor de A todo o nada sacó su teléfono celular en pleno programa para presumir del hijo que tuvo con Soledad Rodríguez, con la excusa de una presunta semejanza con el galán de Las mil y una noches.

"Tuve la sensación de que mi hijo estaba parecido a Onur, pero no", dijo Guido al regreso de la pausa, luego de que promocionaran la novela turca en la pantalla de El Trece. Pero como dudó, les mostró las imágenes a sus azafatas para que opinaran respecto a la criatura y la conclusión unánime fue que los hijos de Benjamín eran parecidos al de Halit Ergenç.

Así, Guido Kazcka se acercó a la cámara y se babeó al enorgullecerse de las fotos que exihibió de su segundo hijo: "Acá está con carita de dormido". Muy feliz, el animador del prime time confesó: "Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho".

¡Marche un babero para Guido!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Guido KaczkaBenjamín Kazcka

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit