ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se parece? Guido Kaczka comparó a su hijo Benjamín con Onur de Las mil y una noches

El conductor de A todo o nada sacó su celular para presumir de su bebé de dos meses, con la excusa de la semejanza con el galán de la novela turca. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de enero 2015, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho"

La tierna mirada de Benjamín Kaczka bien vale el pronóstico de que en algunos años más podrá liderar el pelotón de seductores de la farándula, tal como se ilusionó Guido Kazcka. El conductor de A todo o nada sacó su teléfono celular en pleno programa para presumir del hijo que tuvo con Soledad Rodríguez, con la excusa de una presunta semejanza con el galán de Las mil y una noches.

"Tuve la sensación de que mi hijo estaba parecido a Onur, pero no", dijo Guido al regreso de la pausa, luego de que promocionaran la novela turca en la pantalla de El Trece. Pero como dudó, les mostró las imágenes a sus azafatas para que opinaran respecto a la criatura y la conclusión unánime fue que los hijos de Benjamín eran parecidos al de Halit Ergenç.

Así, Guido Kazcka se acercó a la cámara y se babeó al enorgullecerse de las fotos que exihibió de su segundo hijo: "Acá está con carita de dormido". Muy feliz, el animador del prime time confesó: "Está grandote y dice el pediatra que pesa más de lo que tiene que pesar. No llega a los dos meses y pesa como… está grandote. Ahora no me acuerdo y mi mujer me dice que no me acuerdo de estas cosas, pero creo que está con cinco o seis kilos. Es como que me voy perdiendo. Toma la teta todo el día. Miren como duerme, torra tranquilo y se queda como muy pancho".

¡Marche un babero para Guido!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Guido KaczkaBenjamín Kazcka

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit