ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, victoriosa en el aplausómetro: la más ovacionada de Casa Fantasma

La humorista se alzó ganadora en el aplausómetro de Intrusos, que mide la intensidad de los aplausos en las obras de teatro. Enterate quiénes ganaron y quiénes salen perdiendo.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada verano Intrusos se vale de un sensor de sonido para medir el premio imaginario que entrega el público al ver una obra teatral: su aplauso. Primero pasó Los bañeros se divierten, que dio como ganadores a Mariano Iúdica y Gladys Florimonte, y ahora le llegó el turno a Casa Fantasma, la obra producida por el Chato Prada y Federico Hoppe: la gran vencedora fue Lizy Tagliani, debutante en Carlos Paz y gran revelación de Bailando 2014. 

La humorista se adueñó del primer puesto y dejó, sorpresivamente, abajo a Pedro Alfonso, quien compartió el segundo puesto con el versátil Benjamín Amadeo. El cuarto puesto quedó compartido por dos cómicos con historia: Emilio Disi y Freddy Villarreal. La bomba del espectáculo, Luciana Salazar, obtuvo la sexta ubicación, por encima de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, que fueron las menos aplaudidas.

Analizando los resultados, el panel de Intrusos definió como un batacazo al que dio Lizy Tagliani. Menos elogiosos con las dos bailarinas más populares de ShowMatch, Franco Torcchia fue punzante: "Tiene que poner un graph los productores, es una sugerencia, para que la gente sepa quiénes son. Yo creo que por eso no las aplauden", lanzó.

¿Estás de acuerdo con los resultados del aplausómetro de Intrusos en Casa Fantasma?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Fredy VillarrealLizy TaglianiLourdes SánchezLuciana SalazarEmilio DisiPedro AlfonsoLaurita FernándezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit