ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani, victoriosa en el aplausómetro: la más ovacionada de Casa Fantasma

La humorista se alzó ganadora en el aplausómetro de Intrusos, que mide la intensidad de los aplausos en las obras de teatro. Enterate quiénes ganaron y quiénes salen perdiendo.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de enero 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada verano Intrusos se vale de un sensor de sonido para medir el premio imaginario que entrega el público al ver una obra teatral: su aplauso. Primero pasó Los bañeros se divierten, que dio como ganadores a Mariano Iúdica y Gladys Florimonte, y ahora le llegó el turno a Casa Fantasma, la obra producida por el Chato Prada y Federico Hoppe: la gran vencedora fue Lizy Tagliani, debutante en Carlos Paz y gran revelación de Bailando 2014. 

La humorista se adueñó del primer puesto y dejó, sorpresivamente, abajo a Pedro Alfonso, quien compartió el segundo puesto con el versátil Benjamín Amadeo. El cuarto puesto quedó compartido por dos cómicos con historia: Emilio Disi y Freddy Villarreal. La bomba del espectáculo, Luciana Salazar, obtuvo la sexta ubicación, por encima de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, que fueron las menos aplaudidas.

Analizando los resultados, el panel de Intrusos definió como un batacazo al que dio Lizy Tagliani. Menos elogiosos con las dos bailarinas más populares de ShowMatch, Franco Torcchia fue punzante: "Tiene que poner un graph los productores, es una sugerencia, para que la gente sepa quiénes son. Yo creo que por eso no las aplauden", lanzó.

¿Estás de acuerdo con los resultados del aplausómetro de Intrusos en Casa Fantasma?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Fredy VillarrealLizy TaglianiLourdes SánchezLuciana SalazarEmilio DisiPedro AlfonsoLaurita FernándezBenjamín Amadeo

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit