Lizy Tagliani, victoriosa en el aplausómetro: la más ovacionada de Casa Fantasma

La humorista se alzó ganadora en el aplausómetro de Intrusos, que mide la intensidad de los aplausos en las obras de teatro. Enterate quiénes ganaron y quiénes salen perdiendo.

Cada verano Intrusos se vale de un sensor de sonido para medir el premio imaginario que entrega el público al ver una obra teatral: su aplauso. Primero pasó Los bañeros se divierten, que dio como ganadores a Mariano Iúdica y Gladys Florimonte, y ahora le llegó el turno a Casa Fantasma, la obra producida por el Chato Prada y Federico Hoppe: la gran vencedora fue Lizy Tagliani, debutante en Carlos Paz y gran revelación de Bailando 2014

La humorista se adueñó del primer puesto y dejó, sorpresivamente, abajo a Pedro Alfonso, quien compartió el segundo puesto con el versátil Benjamín Amadeo. El cuarto puesto quedó compartido por dos cómicos con historia: Emilio Disi y Freddy Villarreal. La bomba del espectáculo, Luciana Salazar, obtuvo la sexta ubicación, por encima de Laurita Fernández y Lourdes Sánchez, que fueron las menos aplaudidas.

Analizando los resultados, el panel de Intrusos definió como un batacazo al que dio Lizy Tagliani. Menos elogiosos con las dos bailarinas más populares de ShowMatch, Franco Torcchia fue punzante: "Tiene que poner un graph los productores, es una sugerencia, para que la gente sepa quiénes son. Yo creo que por eso no las aplauden", lanzó.

¿Estás de acuerdo con los resultados del aplausómetro de Intrusos en Casa Fantasma?