ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En parejitas y solos, los famosos fueron al teatro... ¡pero se cortó la luz!

Muchas celebrities fueron al complejo La Plaza para disfrutar de la obra El viento en un violín, pero debieron partir por el desperfecto. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de enero 2015, 13:45hs
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El plan era prometedor pero por motivos de fuerza mayor, los famosos invitados al estreno de la obra El viento en un violín se quedaron con las ganas de disfrutar de la pieza escrita por Claudio Tolcachir.

El miércoles por la noche, muchos personajes llegaron al Paseo La Plaza para decir presente en la primera función pero se encontraron con un pequeño inconveniente: se había cortado la luz en toda la manzana. Después de esperar cuarenta minutos a que se solucionara el problema, los invitados se dieron por vencidos y partieron con la promesa de regresar cuando el debut se lleve a cabo.

Llamativamente, durante la espera… ¡pasó de todo! Primero, Vicentico protagonizó un verdadero escándalo con el cronista de AM cuando lo amenazó con darle “un cabezazo en la frente” y se mostró muy ofuscado con la prensa junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli.

Además, Candela Vetrano lució su renovada figura en público luego de mostrar sus curvas en las redes sociales tras operarse las lolas. La actriz de Noche y Día eligió un look bien canchero de top y pollera larga negra.

Otras famosas que brillaron en la entrada al teatro fueron Paola Krum, con un estilo sencillo de jean y remerita, y Catarina Spinetta, diosa con un vestidito estampado. Entre las parejas, se destacó la de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, elegantes y buena onda como siempre; y Carla Conte con su marido Guillermo Brutto, que se mostraron muy mimosos frente a la cámara de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carla ConteValeria BertuccelliLuciano CáceresPaola KrumCandela VetranoVicenticoGloria CarráCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit