ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En parejitas y solos, los famosos fueron al teatro... ¡pero se cortó la luz!

Muchas celebrities fueron al complejo La Plaza para disfrutar de la obra El viento en un violín, pero debieron partir por el desperfecto. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de enero 2015, 13:45hs
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El plan era prometedor pero por motivos de fuerza mayor, los famosos invitados al estreno de la obra El viento en un violín se quedaron con las ganas de disfrutar de la pieza escrita por Claudio Tolcachir.

El miércoles por la noche, muchos personajes llegaron al Paseo La Plaza para decir presente en la primera función pero se encontraron con un pequeño inconveniente: se había cortado la luz en toda la manzana. Después de esperar cuarenta minutos a que se solucionara el problema, los invitados se dieron por vencidos y partieron con la promesa de regresar cuando el debut se lleve a cabo.

Llamativamente, durante la espera… ¡pasó de todo! Primero, Vicentico protagonizó un verdadero escándalo con el cronista de AM cuando lo amenazó con darle “un cabezazo en la frente” y se mostró muy ofuscado con la prensa junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli.

Además, Candela Vetrano lució su renovada figura en público luego de mostrar sus curvas en las redes sociales tras operarse las lolas. La actriz de Noche y Día eligió un look bien canchero de top y pollera larga negra.

Otras famosas que brillaron en la entrada al teatro fueron Paola Krum, con un estilo sencillo de jean y remerita, y Catarina Spinetta, diosa con un vestidito estampado. Entre las parejas, se destacó la de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, elegantes y buena onda como siempre; y Carla Conte con su marido Guillermo Brutto, que se mostraron muy mimosos frente a la cámara de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Carla ConteValeria BertuccelliLuciano CáceresPaola KrumCandela VetranoVicenticoGloria CarráCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit