ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En parejitas y solos, los famosos fueron al teatro... ¡pero se cortó la luz!

Muchas celebrities fueron al complejo La Plaza para disfrutar de la obra El viento en un violín, pero debieron partir por el desperfecto. ¡Fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de enero 2015, 13:45hs
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Los famosos en el estreno de El viento en un violín (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

El plan era prometedor pero por motivos de fuerza mayor, los famosos invitados al estreno de la obra El viento en un violín se quedaron con las ganas de disfrutar de la pieza escrita por Claudio Tolcachir.

El miércoles por la noche, muchos personajes llegaron al Paseo La Plaza para decir presente en la primera función pero se encontraron con un pequeño inconveniente: se había cortado la luz en toda la manzana. Después de esperar cuarenta minutos a que se solucionara el problema, los invitados se dieron por vencidos y partieron con la promesa de regresar cuando el debut se lleve a cabo.

Llamativamente, durante la espera… ¡pasó de todo! Primero, Vicentico protagonizó un verdadero escándalo con el cronista de AM cuando lo amenazó con darle “un cabezazo en la frente” y se mostró muy ofuscado con la prensa junto a su mujer, la actriz Valeria Bertuccelli.

Además, Candela Vetrano lució su renovada figura en público luego de mostrar sus curvas en las redes sociales tras operarse las lolas. La actriz de Noche y Día eligió un look bien canchero de top y pollera larga negra.

Otras famosas que brillaron en la entrada al teatro fueron Paola Krum, con un estilo sencillo de jean y remerita, y Catarina Spinetta, diosa con un vestidito estampado. Entre las parejas, se destacó la de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, elegantes y buena onda como siempre; y Carla Conte con su marido Guillermo Brutto, que se mostraron muy mimosos frente a la cámara de Ciudad.com.

¡Mirá las fotos exclusivas del evento!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carla ConteValeria BertuccelliLuciano CáceresPaola KrumCandela VetranoVicenticoGloria CarráCatarina Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit