ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso y las divertidas chicanas por la "vigilancia" de Paula Chaves: "Es bastante celosa, pero confía en mí"

El actor de Casa Fantasma explicó en Intrusos por qué no se reúne a cenar después de la función con su elenco. ¡El video!

Por Paula Salama
13 de enero 2015, 16:16hs

"¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio? ¿Te tiene cag… Paula?", consultó Rial la razón de su ausencia en las cenas, con humor.

El verano es uno de los momentos en el que las compañías teatrales hacen su gran apuesta para liderar la taquilla de la temporada. Los días laborales son largos, y más cuando la obra tiene aceptación del público y hacen más de una función.

Pero no todo es trabajo arduo ya que, luego de la última función, los elencos suelen juntarse a cenar. Al parecer, Pedro Alfonso no se reúne con sus compañeros de Casa Fantasma para hacer esa especie de ritual, por un motivo en particular.

En Intrusos, Jorge Rial se despachó con mucha picardía con la pregunta que todo el panel quería hacer: “¿Tenés miedo de que te armen algo o que te esperen con algo?".

Pedro no eludió la consulta y dio las explicaciones correspondientes. “Hay veces que no voy porque estoy muy cansado de lo que fue el año. Y los fines de semana me vuelvo porque está Pauli en casa con Olivia y quiero verlas a ellas”, explicó Alfonso. “Es bastante celosa, pero también confía mucho en mí”, admitió el actor cuando el notero y Jorge lo cargaron por unas chicas que estaban en la pileta mientras hacían la nota.

"Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso", bromeó Peter.

No conforme con la respuesta, el conductor arremetió. “¿Tienen que ver los celos o es nada más que cansancio?  ¿Te tiene cag… Paula?”. Con mucho humor, Pedro respondió: “Me tiene cag… pero no tiene nada que ver con eso”, aseguró el actor.

¿Le creemos?

Temas de la nota

Peter AlfonsoPedro AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit